chrotocross escribió: ↑ Hola, buenas tardes, puede ser que pague dividendos pampa en 10 días?
No, el último pago fue en el 2011 (aprobado por asamblea en 2010)
chrotocross escribió: ↑ Hola, buenas tardes, puede ser que pague dividendos pampa en 10 días?
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Mala mía! El mensaje se ve que le pensé nada más.
No vi la propuesta, no creo que haya repartida conociendo la historia de la empresa estos años.
chrotocross escribió: ↑ Hola, buenas tardes, puede ser que pague dividendos pampa en 10 días?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], magnus, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, OVASAN y 88 invitados