TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
mañana será otro día... 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
d34a
- Mensajes: 757
- Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
falute
- Mensajes: 10192
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Le están dando para que tenga a esta!!!!!! 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
a 21 y menos llevo .. 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
días para aprovechar éstos son .. 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Cuando vence la opex...?
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
jmario escribió: ↑ En peso y dolar sigue en terapia intensiva acompañando al merval. Quizas se salve sola cuando los gordos lean el balance y se enteren de los dividendos y los brotes verdes que se vienen....... quizas no se enteraron ,,,,,,sigue siendo uno de los papeles mas predecibles. Si aguanta por aca sale junto con el resto si no se acopla para abajo.
https://www.tradingview.com/x/hmVbwMzR
O sea , puede subir o puede bajar ..
En 21 creo yo que es buen precio para llevar..
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Creo que 1$ x accion.
-
chewbaca
- Mensajes: 6214
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
jmario escribió: ↑ En peso y dolar sigue en terapia intensiva acompañando al merval. Quizas se salve sola cuando los gordos lean el balance y se enteren de los dividendos y los brotes verdes que se vienen....... quizas no se enteraron ,,,,,,sigue siendo uno de los papeles mas predecibles. Si aguanta por aca sale junto con el resto si no se acopla para abajo.
https://www.tradingview.com/x/hmVbwMzR
nunca se corto sola del merval...y aca la veian en 39 con aluar en 32 por ponerte un ejemplo......nunca se comporto como un engendro...la accion digo
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
En peso y dolar sigue en terapia intensiva acompañando al merval. Quizas se salve sola cuando los gordos lean el balance y se enteren de los dividendos y los brotes verdes que se vienen....... quizas no se enteraron ,,,,,,sigue siendo uno de los papeles mas predecibles. Si aguanta por aca sale junto con el resto si no se acopla para abajo.
https://www.tradingview.com/x/hmVbwMzR
https://www.tradingview.com/x/hmVbwMzR
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Pelo y barba, para la Gordita Martinez.
Y la mamá ?
Pone como cerro Ingeniery.
La esperamos en $ 20 tranka
Y la mamá ?
Pone como cerro Ingeniery.
La esperamos en $ 20 tranka
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, heide, jerry1962, mangacho, Milu, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, rolo de devoto y 142 invitados