Hayfuturo escribió: ↑ Perdón que tiene que ver la politica con nuestros posteos?? mira querido YO SOLO ME CAGO DE RISA DE LAS BOLUDECES QUE
LEO acá y en otros LARES, y luego tomo mis propias decisiones -HACE 50 AÑOS QUE HAGO LO MISMO - leer, informarme.
ANALIZAR y con 50 años de Bolsa me considero un APRENDIZ!!
Ah mira vos