AGRO Agrometal
-
Re: AGRO Agrometal
Yo no soy productor pero me duele que repitan una vez más la vieja treta, como hicieron con Cicone Calcográfica, y lo que me revela es la mansa respuesta de la Mesa de Enlace.
-
Con cada punto de rentabilidad que le quitan al campo empujan a cientos de productores a tomar la triste desición de vender sus tierras.
Me gustaría conocer el listado de testa ferros que se los compran...como siempre...te piso el negocio, te termino asfixiando,te lo compro y espero...
Me gustaría conocer el listado de testa ferros que se los compran...como siempre...te piso el negocio, te termino asfixiando,te lo compro y espero...
-
Con la Porota al frente del gobierno no hay esperanzas para ninguna actividad productiva.
En realidad no hay esperanzas de ningún tipo...
En realidad no hay esperanzas de ningún tipo...
-
Me sorprende el gran optimismo que siempre hay en los comprados de cada papel.
Inversor normal sobre el Coronavirus = Mejor me pongo a la defensiva, me cubro un poco en la bolsa, no compro empresas tipo AGRO que no son de lo mejorcito en la bolsa además su negocio no es muy rentable y vulnerable, mejor cubro en la bolsa.
Inversor de AGRO = Cada baja es oportunidad de compra, esto es compra fuerte, lo mas probable es que descubran que el Aceite de los tractores de AGRO mata al Coronavirus y resulta que AGRO multiplica X1000 sus ganancias porque el Aceite de los tractores de AGRO mata los Coronavirus y cada familia deberá compra tractores marca AGRO para cubrirse.......... compra fuerte.
chofer... ojo con el río de los 0,13... que nos lleva la corriente...

gusarrgg escribió: ↑ Bueeenas... desde el valle de los 16 centavos, veo que viene un colectivo por acá... chofer, tengo algunos cospeles que me sobraron del otro viaje al cerro de los 20 centavos... me lleva?ah? se va pal lao del río de los 13? espero que no se sumerja, mire que el norte viene con inundación, eh... Igual, veo... Si me lleva a lo sumo hago más largo el viaje...
Echelé la lonja, nomás...!!!!
-
HABEMUS VACUNA !!!

-
alejo74 escribió: ↑ Hola ....Acumular a 8 en Noviembre 2019 vender a 13 en Enero 2020, este tren ya paso..estuvo muy bueno
Próximo viaje:
Acumular a 10 o 11 o $12 en Febrero 2020 y vender a $15 o $20 en Abril/Mayo 2020 ($20 es 0.31 de dólar de $63..regalada)
Estadísticas y probabilidades ! : Abril/Mayo se levanta la soja!! fecha en la cual mejora AGRO .., no es magia.
Usted es un delirante mhijo...le pone grapa a la yerba.
Tres puntos más de retenciones y salimos a las rutas. No vamos a levantar ni un granito.
Espero tenga sangre fría para aguantar fundirse si está comprado acá, porque yo la veo a 7 pesos de nuevo...ahijuna!!!

Bueeenas... desde el valle de los 16 centavos, veo que viene un colectivo por acá... chofer, tengo algunos cospeles que me sobraron del otro viaje al cerro de los 20 centavos... me lleva?
ah? se va pal lao del río de los 13? espero que no se sumerja, mire que el norte viene con inundación, eh... Igual, veo... Si me lleva a lo sumo hago más largo el viaje...

Hola ....Acumular a 8 en Noviembre 2019 vender a 13 en Enero 2020, este tren ya paso..estuvo muy bueno
Próximo viaje:
Acumular a 10 o 11 o $12 en Febrero 2020 y vender a $15 o $20 en Abril/Mayo 2020 ($20 es 0.31 de dólar de $63..regalada)
Estadísticas y probabilidades ! : Abril/Mayo se levanta la soja!! fecha en la cual mejora AGRO .., no es magia.
Próximo viaje:
Roque Feler escribió: ↑ Te juro que probé con todas las posibilidades que me ofrecía el traductor de Google pero no hubo caso...![]()
Yo igual!! Todas las combinaciones posibles y nada!!! No se si es clave morse o taquigrafia.

Parece el jeroglífico de la mina que mandó a la hija al supermercado y fue furor en twitter porque no lo pudieron adivinar....

Roque Feler escribió: ↑ Te juro que probé con todas las posibilidades que me ofrecía el traductor de Google pero no hubo caso...![]()
-
-
Einlazer84 escribió: ↑ viene 4 wachiturros a robarte pero el tractor tiene inteligencia artificial no hace lo que hace un humano normal de llamar a la policía como este es un tractor artificial se acerca a los Wachiturros y les exhibe 4 vacantes obligatorias de ir al secundario y estudiar y los wachiturros salen tan espantados del campo que juran no robar nunca mas.
Vos mismo estás indicando por qué estos tractores no son competencia para agro. Si a algún trasnochado se le ocurre importar alguno al día siguiente tenés a los movimientos piqueteros, a las organizaciones de DDHH, a La Cámpora , a Vervitzsky y al Juez Zafaroni armando un flor de quilombo.