aol1976 escribió: ↑
Igualmente vos sos bastante mas moderado y de alguna firma planteas debate y eso esta muy bien. En cambio yo soy bastante mas radical por la sencilla razón que pase lo pase, acá van a criticar.
Vos me decís que la circular del bcra sobre la limitación a tarjetas de crédito está mal, te digo que si. No soy un aplaudidor pero entiendo el concepto de la política porque estoy cerca de ka política. NO VIVO DE LA POLITICA EH.
Tengo muchas criticas al gobierno pero eso están usteded. Deseando lo peor. Eso sirve capo. Entendela. Realmente no dejaron nada en pie. Lo queres ver lo ves. Sino tira bos** como hacen esos de aca abajo
Es que no tengo ni porque agredirte o descalificarte o algo por el estilo, pensamos totalmente diferente, vos con tu visión, la cual respeto pero para nada comparto y yo con la mía, puede que sea parecida o igual a los medios (me tiene realmente sin cuidado), pero creo poder discernir entre lo real, lo falso y lo tendencioso,... todos los políticos hacen ca_gadas, .... te comento, el peronismo para mi (como tantos otros) es lo peor que le paso al país (y las vertientes derivadas siempre fueron además de un "ismo" una real metástasis), pero también entiendo que hay gente que lo venera, (ya sea por conveniencia, ignorancia o ideología y esto es válido de los 2 lados de la grieta que siempre estuvo aunque con otros nombres) .....pero lamentablemente cada vez vas a poder discutir o debatir menos, hace 4 años lo que se recibiò tampoco era dinamarca, en fin, hace poco 1 año mas o menos todos los opositores querían un pacto de la moncloa, ahora que ya están arriba les succiona un testiculo lo que quiera, diga y/o piense el 52% que definitivamente no los voto....
Después lo que siempre se repite, la culpa es del anterior, creo que eso no tiene partido político

lo cierto es que llevamos años de democracia y si bien cambia la jaula los bichos siguen siendo los mismos, con una alta carga hereditaria y sin lugar a dudas formando parte de una casta que de lo único que se trata de encargar, es de vivir de bo_ludos como VOS, como YO y el resto de muchos de nosotros/as/ds/xs (pa que nadie quede afuera)