Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raulrex escribió: ↑ No solo es un chiste malisimo que no hace reir a nadie. Es un chiste cargado de racismo, de xenofobía, de filonazi de cabotaje de cuarta y patético. Tipico de Pepe Argento que se cree el mejor y la victima de los demas paises que lo viene a explotar.... SI HAY ALGO QUE HAN MANTENIDO LOS TRABAJADORES ARGENTINOS ES A ESA MANGA DE PARASITOS OLIGARCAS HIJOS DE TERRATENIENTES QUE NO LABURAN, VIVEN DE JODA Y PAGAN MISERAS A SUS TRABAJADORES. NENES BIEN QUE TIMBEAN EN LAS FINANZAS EL PRODUCTO DEL TRABAJO DE LOS ARGENTINOS DE BIEN. ESOS HIJOS DE pu** NOS GOBERNARON 4 AÑOS, FUGARON TODA LA GUITA Y NOS DEJARON ENDEUDADOS POR 100 AÑOS.
raulrex escribió: ↑ No solo es un chiste malisimo que no hace reir a nadie. Es un chiste cargado de racismo, de xenofobía, de filonazi de cabotaje de cuarta y patético. Tipico de Pepe Argento que se cree el mejor y la victima de los demas paises que lo viene a explotar.... SI HAY ALGO QUE HAN MANTENIDO LOS TRABAJADORES ARGENTINOS ES A ESA MANGA DE PARASITOS OLIGARCAS HIJOS DE TERRATENIENTES QUE NO LABURAN, VIVEN DE JODA Y PAGAN MISERAS A SUS TRABAJADORES. NENES BIEN QUE TIMBEAN EN LAS FINANZAS EL PRODUCTO DEL TRABAJO DE LOS ARGENTINOS DE BIEN. ESOS HIJOS DE pu** NOS GOBERNARON 4 AÑOS, FUGARON TODA LA GUITA Y NOS DEJARON ENDEUDADOS POR 100 AÑOS.
Alfredo 2011 escribió: ↑ Un Poco de Humor...
Un Iraní en Argentina
Un iraní llega a Argentina y es inmediatamente trasladado a un hotel en Bs. As. En su primer día, decide salir a ver los alrededores d su nueva ciudad.
Caminando por el centro, para a la primera persona que ve y le dice, en un castellano no muy bien pronunciado:
"Gracias amigo argentino por permitirme estar en este país donde a mis compatriotas le han dado casa, comida gratis, atención médica, educación gratis, sueldo, Plan Jefe, Plan Familia, $1800 por hijo y documento... gracias !!!
La persona sonríe y le responde: '... 。lo siento, pero yo soy boliviano! pero a mi me están dando lo mismo.
El iraní continúa caminando y encuentra a otro que caminaba en dirección opuesta, le dice: "Hermano argentino, gracias por este país tan bello que es Argentina"
La persona le responde: "Lo siento, no soy argentino, soy de Perú . El nuevo inmigrante continúa su camino y para a la siguiente persona que ve en la calle, le da la mano y dice: "Gracias por esta Argentina tan maravillosa..."
La persona dándole la mano le dice: "Muy bien querido amigo pero yo no soy argentino, Soy paraguayo y de Cerro Porteño !!!
El iraní continúa su camino, le ocurre lo mismo con 3 uruguayos, 1 venezolana, 1 brasilero y finalmente ve a a una señora bien vestida que le viene al encuentro y le pregunta:
Es ud. argentina?
La mujer sonríe y le dice: "No, yo soy cubana"
Extrañado y confuso, el iraní pregunta a la mujer: "Y dónde están los argentinos? "
La cubana le mira de arriba abajo con curiosidad y le responde:
Espero que trabajando, porque tienen que mantenernos!!!.-![]()
Cerrame la Ocho![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Me imagino que saldrán a la calle a repudiar al fondo![]()
INFOBAE ECONOMICO
Martín Guzmán y Kristalina Georgieva acordaron que el FMI revise la economía argentina
En el marco de la reunión del G20, el ministro y la directora del Fondo se reunieron en Riad. El FMI respaldó los esfuerzos del país por recuperar la actividad y el Gobierno aceptó la aplicación del Artículo 4°. El funcionario viajará el próximo lunes a Washington para seguir las negociaciones con el organismo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mazoka, Mustayan, Rafaelerc2, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1495 invitados