CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Tampoco podías no pagar el AF20 cuando estas recomponiendo el mercado en pesos... Son indescifrables estos muchachos.
Yo hasta no tener certezas sobre la deuda miro...no importa...no me interesa comprar en pisos...si sale eso bien..sirve igual el recorrido, el problema que salga mal....creo que no, porque va a predominar el sentido común.. no podes ...no arreglar cuando te faltan casi 4 años...
Hoy vale lo mismo en pesos que el 21 de febrero del 2018...pero el dólar costaba 20 pesos..hoy 80..
Sólo trazando una linea horizontal y viendo que hizo piso en 2002 y 2008 en esta zona es tentador 

fabio escribió: ↑ mira , te soy sincero, compre algo de vale cuando sali la semana pasada del tc20, creo que hay que esperar, algunas noticias malas todavía, igual, estos precios son ganadores claramente para mi, pero se puede comprar mas barato, cualquier ola alcista te la lleva al doble, esta muy regalada, vos, compraste algo?
Argy no tengo nada... TXAR compré algo para un trade. Le tengo miedo a Argentina. Pero estaba mirando acá, me gusta lo que está haciendo y me gusta que esté mas metida en agro.
yo tengo ON de cresud, y es un gran negocio, ademas si hay alguien que no se va a quedar sin dolares es cresud,
Bochaterow escribió: ↑ para mi hay quer tener una posicion en acciones (no bonos) que sea a la vez suficientemente alta para que una ganancia importante tenga mucha importancia y a la vez suficientemente baja para que una perdida del 60 por ciento no te afecte demasiado![]()
coincido totalmente, cualquier papel se puede duplicar en dolares ,ni bien pase la tormenta, yo ya no miro bonos, solo espero el desenlace .-
mira , te soy sincero, compre algo de vale cuando sali la semana pasada del tc20, creo que hay que esperar, algunas noticias malas todavía, igual, estos precios son ganadores claramente para mi, pero se puede comprar mas barato, cualquier ola alcista te la lleva al doble, esta muy regalada, vos, compraste algo?
-
¿Por qué compraste? ¿Qué viste? Por ahí me ayuda tu opinión.
-
dabalanso escribió: ↑ Me gusta el sector, me parece que RE debería estar llegando a un piso, me parece que el papel también está llegando a un piso, y sobre que la crisis la obligó a dar un giro hacia el agro cosa que debería haber hecho mucho antes. Me gusta leer opiniones porque no la estoy siguiendo y estoy muy desactualizado, honestamente me gustó el grafico pero quiero saber que piensan.
¿Vos como la ves bocha?
estuve comprando pero por ahora me va mal

Bochaterow escribió: ↑ para mi hay quer tener una posicion en acciones (no bonos) que sea a la vez suficientemente alta para que una ganancia importante tenga mucha importancia y a la vez suficientemente baja para que una perdida del 60 por ciento no te afecte demasiado![]()
Me gusta el sector, me parece que RE debería estar llegando a un piso, me parece que el papel también está llegando a un piso, y sobre que la crisis la obligó a dar un giro hacia el agro cosa que debería haber hecho mucho antes. Me gusta leer opiniones porque no la estoy siguiendo y estoy muy desactualizado, honestamente me gustó el grafico pero quiero saber que piensan.
¿Vos como la ves bocha?