CARC Carboclor
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
HIDROVÍA: 17 Febrero 2020 - 00:02
La UIA, la Bolsa de Comercio de Rosario y la Cámara de Puertos Privados aportaron un estudio de factibilidad al Gobierno para la licitación.
CAMPANA Se encuentra sobre la margen derecha del río Paraná De las Palmas, y allí ESTRATEGICAMENTE se
encuentra LA NUEVA EMPRESA DE LOGISTICA, ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE "CARBOCLOR S.A". sumando los servicios de mayor valor agregado, como seguros de carga, aduaneros y almacenaje.
La UIA, la Bolsa de Comercio de Rosario y la Cámara de Puertos Privados aportaron un estudio de factibilidad al Gobierno para la licitación.
CAMPANA Se encuentra sobre la margen derecha del río Paraná De las Palmas, y allí ESTRATEGICAMENTE se
encuentra LA NUEVA EMPRESA DE LOGISTICA, ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE "CARBOCLOR S.A". sumando los servicios de mayor valor agregado, como seguros de carga, aduaneros y almacenaje.
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
A PROPOSITO NO ERA QUE LIQUIDASTE TODO Y TE FUISTE A LA mie***??
una vez más te fuiste sin según vos, como en IRSA, CRESUD y otras o no SIR?? 
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
Gracias por las que pude llevar a $1.30, de a poquito elchanchito continúa engordando!!
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
EL DRIVER LA HIDROVIA CARBO YA NO SE VENDE!!
-
Recalculito
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Cuando digan default está va a $0.10
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: CARC Carboclor
A fines del 2017 esta empresa no iba a existir más, daba pérdidas impagables, ahora quedó afuera el concurso, se achicó, pero funciona y no hay muchas empresas que se dediquen a almacenaje como está.
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
nucleo duro escribió: ↑ El papel puede subir o bajar, ese es otro tema .
Tambien es cierto que esta empresa perdía guita a rolete y ahora gana, poco pero gana.
La pregunta es cual sería un driver de suba acá ? y ahí es donde uno mira a la empresa y no ve ninguno , excepto que se venda.
No gana un mango pierde por inflacion como loco
-
nucleo duro
- Mensajes: 8983
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: CARC Carboclor
titán2 escribió: ↑ .
Con todo respeto a sebara:
MUCHACHOS estamos practicamente en default y pretenden que CARC sea la niña mimada que no sea afectada con bajas. Esta semana si querian la llevaban a $ 1.05 sin NADA extraño.. NO PUDIERON.....
Alguien que me demuestre que con sus conocimientos que aparentemente tienen algunos SE HIZO RICO AQUI.
Siguen escribiendo porque tienen la birome cargada NADA MAS !!!
NO ofendo a nadie... todos tenemos derecho a escribir y comentar lo que nos parece que puede suceder.... pero DUEÑO DE LA VERDAD no hay nadie.
El papel puede subir o bajar, ese es otro tema .
Tambien es cierto que esta empresa perdía guita a rolete y ahora gana, poco pero gana.
La pregunta es cual sería un driver de suba acá ? y ahí es donde uno mira a la empresa y no ve ninguno , excepto que se venda.
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: CARC Carboclor
.
Con todo respeto a sebara:
MUCHACHOS estamos practicamente en default y pretenden que CARC sea la niña mimada que no sea afectada con bajas. Esta semana si querian la llevaban a $ 1.05 sin NADA extraño.. NO PUDIERON.....
Alguien que me demuestre que con sus conocimientos que aparentemente tienen algunos SE HIZO RICO AQUI.
Siguen escribiendo porque tienen la birome cargada NADA MAS !!!
NO ofendo a nadie... todos tenemos derecho a escribir y comentar lo que nos parece que puede suceder.... pero DUEÑO DE LA VERDAD no hay nadie.
Con todo respeto a sebara:
MUCHACHOS estamos practicamente en default y pretenden que CARC sea la niña mimada que no sea afectada con bajas. Esta semana si querian la llevaban a $ 1.05 sin NADA extraño.. NO PUDIERON.....
Alguien que me demuestre que con sus conocimientos que aparentemente tienen algunos SE HIZO RICO AQUI.
Siguen escribiendo porque tienen la birome cargada NADA MAS !!!
NO ofendo a nadie... todos tenemos derecho a escribir y comentar lo que nos parece que puede suceder.... pero DUEÑO DE LA VERDAD no hay nadie.
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
nucleo duro escribió: ↑ Es un lujo que aporte en el foro.
En este topic directamente es un milagro que tenga ganas de aportar con la cantidad de ganadas que se escriben.
Respecto a Carboclor , lo que veníamos viendo.
Pero alto y uso del 100% de su capacidad instalada como único potencial.
Ningùn potencial.. le hacen juicio 10 empleados juntos y se funde
-
nucleo duro
- Mensajes: 8983
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: CARC Carboclor
Es un lujo que aporte en el foro.
En este topic directamente es un milagro que tenga ganas de aportar con la cantidad de ganadas que se escriben.
Respecto a Carboclor , lo que veníamos viendo.
Pero alto y uso del 100% de su capacidad instalada como único potencial.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 3 invitados