Vos decís, que al final le respetan a cada uno su propuesta?
Me parece que una vez que se fija el precio de corte, se lo aplica para todos los que ofertaron más. Pero no estoy seguro, si alguien puede clarificar se agradece.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: Si, la TIR va a ser por lo menos 12%, ya que masacraste los bonistas.
Para tener nuevos bobos hay que esperar a que pierdan la memoria....de nuevo.
Las tires de las ONS actuales que te las pagaron, las pagan y las pagarán son mayores a 12%.
Peterpan escribió: ↑ Es que al licitar 3.000 millones, el precio de corte va a estar determinado por las ofertas.
El mínimo es $102,4 si querés entrar vas a tener que pagar más para estar entre los 3.000 millones licitados.
A un precio de 100 Tb21 $120,-
100VN AF20 de valor $6.325;
Si los 100 TB21 se venden a $90,
Precio salida a $6.325 *$90/$120 = $4.743
Es decir que a $3.800 es negocio para varios entrar.
Por favor, corrijan si es incorrecta la cuenta.
Saludos!
Tierra arrasada escribió: ↑ Usted dice: (Estamos en vísperas de una suba notable)
Permítame decirle que su desconocimiento sobre los ciclos bursátiles es nula.
Solo le pido que antes de decir una cosa así estudie la historia de los grandes movimientos de bolsa, con que se apalancan, en que se basan. Mi opinión es que esta equivocado e influye a muchos pibes nuevos. Saludos
chascoforever escribió: ↑ Si es como dice Gaston, no sabriamos por cuanto estamos licitando... o sea riesgo tendiendo a infinito y con los ojos tapados.
martinfernan escribió: ↑ Hola, en las cuentas los 100 VN AF; para mí sería $ 6.172,33. El resto creo que está bien (por lo poco que entiendo); opero con las tres letras y no veo que me deje ofertar valor para licitar? no sabría como limitar el valor a pagar por los tb21. Alguien sabe algo?
martinfernan escribió: ↑ Hola, en las cuentas los 100 VN AF; para mí sería $ 6.172,33. El resto creo que está bien (por lo poco que entiendo); opero con las tres letras y no veo que me deje ofertar valor para licitar? no sabría como limitar el valor a pagar por los tb21. Alguien sabe algo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 1973 invitados