PiConsultora escribió: ↑ La trampa está en el monto de la licitación.... Es chistoso que sea el 3% de la emisión
una verguenza....los empoman de a pocos por lo menos
PiConsultora escribió: ↑ La trampa está en el monto de la licitación.... Es chistoso que sea el 3% de la emisión
PiConsultora escribió: ↑ Sería ridículo podarle capital a un bono que paga pesos y haber venido ofreciendo canjes en pesos sin esa poda y haber decretado que se tomarán a VT. Pero bueno..es un país ridículo.
PiConsultora escribió: ↑ Sería ridículo podarle capital a un bono que paga pesos y haber venido ofreciendo canjes en pesos sin esa poda y haber decretado que se tomarán a VT. Pero bueno..es un país ridículo.
Improvisado escribió: ↑ Buen día gente... me sale ésto en Licitación.... no avance, pero me tiro a Mayo y chau, SI ME DEJA....
Superfluidos escribió: ↑ Sacan otro canje mejor para los amigos. ..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Elalfred49, OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 35 invitados