CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
ECONOMÍA 20 Febrero 2020 - 00:00
VICENTIN Tiene activos de valor que no están en la convocatoria. El que genera mas Interés es LA TERMINAL DEL PUERTO DE ROSARIOP. Pero la familia no quiere VENDER.
ANCANP - ANCSOL Grupo controlante de CARBOCLOR dudo que hoy quieran VENDER por la misma razón que Vicentin -
LA HIDROVÍA será Licitada y pronto será un HECHO!! Cuenta con el Aval de TODOS LOS ACTORES ECONOMICOS INVOLUCRADOS
VICENTIN Tiene activos de valor que no están en la convocatoria. El que genera mas Interés es LA TERMINAL DEL PUERTO DE ROSARIOP. Pero la familia no quiere VENDER.
ANCANP - ANCSOL Grupo controlante de CARBOCLOR dudo que hoy quieran VENDER por la misma razón que Vicentin -
LA HIDROVÍA será Licitada y pronto será un HECHO!! Cuenta con el Aval de TODOS LOS ACTORES ECONOMICOS INVOLUCRADOS
MENOS MAL QUE VENDISTE TODAS Y TE FUISTE porque siempre compraste CARO y vendiste varato
ESPERO TRANQUI desde los $1.90 vengo diciendo que los tres mejores paeles de 2020 serán
MORIXE
COME
CARBOCLOR
ESPERO TRANQUI desde los $1.90 vengo diciendo que los tres mejores paeles de 2020 serán
MORIXE
COME
CARBOCLOR
Adiós gente vendi todo no me queda nada
a los q siguen

-
RIS escribió: ↑![]()
https://www.infobae.com/america/america ... ca-latina/
Chau carboclor.... puerto de una futura ciudad abandonada por radiación eterna
Bueno

https://www.infobae.com/america/america ... ca-latina/
Chau carboclor.... puerto de una futura ciudad abandonada por radiación eterna
Revisa los nros

Ganancia Opertiva Neta de Impuestos $ 99.5 millones - Perdida Operaciones Discontinuadas $21.millones GT$ 78 millones.
Ganancia Operativa Ral Neta de Impuestos del 4to. Trimestre $21.000 millones
Ganancia Interanual Ejercicio 2020/2019 + 200%
Ganancia Operativa Ral Neta de Impuestos del 4to. Trimestre $21.000 millones
Ganancia Interanual Ejercicio 2020/2019 + 200%
Si amigo en este momento le estoy dando de baja a un o km en Fiat jaaaa que se metan lo que pague en el cu.lo
Que Pais hermoso, Las acciones bajaron un 50 % y recien me llega la patente del auto 2010 con 90 % aumento
no quisiera saber el seguro que se me vence el mes que viene
LES VAN A VENDER AUTOS CERO KM A MAGOYA

Hiberna tranquilo

-
Cerro GAP, me voy a dormir una siestita hasta las 15.30 hs

Recalculando escribió: ↑ Me contó un amigo que ayer estuvo en Campana el enano Kici con los hermanos Bulgheroni dueños de Axion. Parece que les dijo que esta interesado en que la Industria Petrolera en la Pcia sea prioridad. Pasaron por la Empresa CARC que esta muy cerca y los hermanos le dijeron a Kici que desean AMPLIAR Exion con esos terrenos y el puerto.![]()
Quieren pero no pueden con los Kaká nadie pone un put.o $