Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
VA A TAPAR EL GAP!!!!

llamado a Gustino SE NOS VUELA TBLT 
mmartins41 escribió: ↑ Se podria pasar plata por algun bono ley Ny?, saben si se puede transferir bonoa de un mismo titular en diferentes paises?.
Podes transferir papeles
mmartins41 escribió: ↑ Disculpas como abris el broker y como transferis la plata?. Paciencia ya lo voy a decir pero primero ayudenme. Despues acepto donaciones, jajaja.
TD A... todos los formularios de apertura se pueden hacer online, la transferencia la realizas con tu banco o broker local o abrís una cuenta en Uruguay.
mmartins41 escribió: ↑ Buenos dias, tengo la data de un papel en usa de una farmaceutica pequeña que esta por volar ya que aparentemente ha encontrado tratamiento para el Alzheimer. Como hacen ustedes para operar desde Argentina estos tipos de papeles, tienen que estan en Cedears?.
Buenos días, brokers americanos
saludos.
Buenos dias, tengo la data de un papel en usa de una farmaceutica pequeña que esta por volar ya que aparentemente ha encontrado tratamiento para el Alzheimer. Como hacen ustedes para operar desde Argentina estos tipos de papeles, tienen que estan en Cedears?.
IN tblt 0.1525
Se me voló AAMC
Sigo clavado con GNBT PEIX CIFS
Buena configuración en BIOC