Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ferchu

Re: Actualidad y política

Mensajepor Ferchu » Mié Feb 19, 2020 10:28 am

El estado te enseña que si queres buena salud, en el sentido de tener insumos y no tener que esperar en los pasillos, tenes que tener salud privada

El estado te enseña que si queres buena seguridad, tenes que pagarla aparte, porque te pueden robar en zonas inseguras que son seguras que no veras un policia actuando ni de casualidad.

El estado te enseña que si queres buena educacion, tenes que tener la privada, porque andá a hacer un experimento por alumno en un laboratorio de un colegio estatal, o usar cada alumno una PC en un colegio estatal.

El estado te enseña que si queres buena jubilación, tenes que hacertela vos, porque la que te ofrecen es la minima, aportes una millonada o no aportes nada.

El estado te enseña que si queres un buen pais, tenes que buscartelo vos mismo, porque este pais estatal y popular no te va a gustar.

Alfredo 2011

Re: Descontrol total

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Feb 19, 2020 10:28 am

Mientras los medios Nacionales nos Saturan con el crimen de los Rubiers...

En el Sinaloa Santafesino, anoche se registró asesinato número 40 .-.
:bebe:

:abajo:

Sinaloa.JPG
Sinaloa.JPG (71.72 KiB) Visto 682 veces

Un hombre de 35 años fue acribillado a balazos anoche cuando se encontraba en el interior de su automóvil en Villa Gobernador Gálvez. Recibió múltiples impactos de arma de fuego. Se trata del asesinato número 40 registrado en el departamento Rosario en lo que va del año.

El Ministerio Público de la Acusación confirmó que la víctima se encontraba en la zona de visita a la casa de un familiar. Según el exámen médico realizados en el lugar, el cuerpo presentaba más de 40 orificios de bala (entre entrada y salida). Se solicitó el traslado del cadáver al Instituto Médico Legal para que se le practique la autopsia.

https://www.lacapital.com.ar/policiales ... 65404.html

Nunca seremos Venezuela o Colombia , de eso quédate tranquilo !!! :shock:

MANCU

Mensajepor MANCU » Mié Feb 19, 2020 10:25 am

Eduardo69 escribió: Siempre se puede hacer un cálculo aproximado mirando al los alrededores, viendo la cantidad "oficial" de planes, auh, etc y utilizar promedios de 4-5hijos comenzando a los 14a contra promedio 2h comenzando a los 25 o más.... el crecimiento de unos vs los otros es exponencial... 2-3 generaciones y patapufete...

Otra mala noticia Edu: Un pibe delincuente y asesino como se ve, que no labura, ni estudia y caga la vida de los demás con los afanos y asesinatos, tienen un promedio de edad de entre 12 años (nacidos en el 2008) y mas de 20 años (nacidos en el 2000). Todos ellos, criados bajo los dogmas del kirchnerato (primero con el tuerto y 8 años mas con la chorra) tomando como ejemplo esa vida y las de sus padres, votantes de esta mie***.... No generalizo, hablo de la mayoria. que se ve en gran parte de la provincia de Bs. As. en las zonas que todos ya sabemos y que hicieron posibles que el virus kirchnerista esté nuevamente infectando todo...

Clinty

Mensajepor Clinty » Mié Feb 19, 2020 10:20 am

Hace rato que tenía en claro esto, me comí casi 15 años de aportes como autónomo al reverendo gas, porque aportaba a dos jubilaciones, ahora sólo aporto a la de la caja de abogados de Bs. As. El día que Tristán y Cristabelita sacaron la jubilación amas/amos de casa, ahí dejé de aportar.
En los países serios, los aportes van una parte a un fondo solidario qeu equivale a atender a todo el mundo, aporte o no, llegado a la vejez. Pero otra parte de los aportes van a un fondo individual o propio. Acá de prepo, el tipo que aporta por un sueldo de 100 lucas va a terminar jubilado cobrando casi lo mismo que el que nunca aportó o aportó 3 años.
Y no hay excusas, porque es justificable que te falen 10 o 20 años de aportes, no 30 o 35, que nunca en tu perra vida tuvieras una racha más o menos decente como para aportar la categoría A del monotributo, la más baja, pero un aporte al fín. NI eso.
Desde ese día supe y tuve en claro que debía armarme mi propia jubilación, por fuera del estado.
Esto no pasa por una cuestión de solidaridad sino de premios y castigos, se sigue castigando al que trabaja y al que cumple con la normativa. A ése lo vapulean. Todo en aras de la justicia social, ahora la solidaridad, mañana vaya a saber qué eufemismo van a inventar para explicar lo inexplicable.

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mié Feb 19, 2020 10:13 am

MANCU escribió: Incomprobable Edu!! Como todo lo que proviene de esa secta!! Y si se encuentra ese dato, seguramente esté manipulado. Otra mala noticia para vos: te MANIPULAN LOS DATOS... sino poreguntale a Moreno, el burro de Kicillof, "el me quiero ir" y ahora el "2,3"del hijo del que usa hojotas con medias. Lamentables!!!

Siempre se puede hacer un cálculo aproximado mirando al los alrededores, viendo la cantidad "oficial" de planes, auh, etc y utilizar promedios de 4-5hijos comenzando a los 14a contra promedio 2h comenzando a los 25 o más.... el crecimiento de unos vs los otros es exponencial... 2-3 generaciones y patapufete...

MANCU

Mensajepor MANCU » Mié Feb 19, 2020 10:10 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Es que piensan así Mancu,, como ellos están mal todos tenemos que estar mal,,,son cortos,,, piensan al revés,,,por qué es más fácil,,,,en mí casa el que no tenía laburo era el que más colaboraba con todos :100:

Es así Caipira. Y por culpa de esta lakra de dirigentes que hacen que los obsecuentes cabezas de tacho los voten, cagándonos a todos los que aspiramos algun dia a tener un pais normal sin estos delinkuentes....

MANCU

Mensajepor MANCU » Mié Feb 19, 2020 10:07 am

Eduardo69 escribió: Perdón, te tengo una mala noticia.... ver las tasas de reproducción de ambas clases de votantes y sacá conclusiones y un pasaje a otro país que sea viable....

Incomprobable Edu!! Como todo lo que proviene de esa secta!! Y si se encuentra ese dato, seguramente esté manipulado. Otra mala noticia para vos: te MANIPULAN LOS DATOS... sino poreguntale a Moreno, el burro de Kicillof, "el me quiero ir" y ahora el "2,3"del hijo del que usa hojotas con medias. Lamentables!!!

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Feb 19, 2020 9:44 am

Buscan el Golpe, asi se van limpios (segun ellos)
Por mas que el FMI de un plazo de gracia, si Arg. llega a crecer algo , va a ser todo para pagar deuda
Los Bonistas igual, si les dan un plazo, igual hay que pagarle .
El Gobierno mas pobre de la historia, la platita no alcanza, y ya los impuestos no los pueden aumentar mas.
Armen bunkers, esto va a empeorar :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Feb 19, 2020 9:44 am

Es que piensan así Mancu,, como ellos están mal todos tenemos que estar mal,,,son cortos,,, piensan al revés,,,por qué es más fácil,,,,en mí casa el que no tenía laburo era el que más colaboraba con todos :100:

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mié Feb 19, 2020 9:41 am

MANCU escribió: Ecxelente Jag!!! Esto resume toda discusión política de años!! Del lado de Jag estamos los anti kukas. Lamentablemente, los del otro lado son mas. Sino no se explica como, a pesar del desastre que dejaron en 2015 y lo delincuente que son, volvieran a ganar. Cuando se revierta esa tendencia, vamos a empezar a asomar la cabeza como país y los populistas, zurdos, camporistas, kirneristas y toda esa fauna, ni se van a acercar a gobernar. A laburar señores!!!

Perdón, te tengo una mala noticia.... ver las tasas de reproducción de ambas clases de votantes y sacá conclusiones y un pasaje a otro país que sea viable....

Eduardo69

Jubiación

Mensajepor Eduardo69 » Mié Feb 19, 2020 9:38 am

Que bueno! Jubilarse a los 70 con 52 años de aportes!!! cuál debería ser el diferencial entre el que aportó y el que no?

MANCU

Mensajepor MANCU » Mié Feb 19, 2020 9:37 am

JagPanzer escribió: yo jamas aceptaria un pago por hacer absolutamente nada, no me incluyas en tu politica, de hecho tengo 2 laburos para poder mantener mi estatus y uno de ellos paga el doble que el otro, laburo la mitad del tiempo y desde mi casa y con toda esa ventaja nunca se me ocurrio renunciar al que paga menos...sentirse productivo depende de uno mismo

Ecxelente Jag!!! Esto resume toda discusión política de años!! Del lado de Jag estamos los anti kukas. Lamentablemente, los del otro lado son mas. Sino no se explica como, a pesar del desastre que dejaron en 2015 y lo delincuente que son, volvieran a ganar. Cuando se revierta esa tendencia, vamos a empezar a asomar la cabeza como país y los populistas, zurdos, camporistas, kirneristas y toda esa fauna, ni se van a acercar a gobernar. A laburar señores!!!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Feb 19, 2020 9:36 am

raulrex escribió: NI vos, ni yo, ni nadie renunciaría a un beneficio permanente (aunque paupérrimo) como es un plan a cambio de una trabajo esclavo temporario de 2 o 3 meses. Lo que tendría que hacer es mantenerles el plan e invitarlos a trabajar y así entre ambos suman un ingreso más o menos digno. O invitarlos a un trabajo permanente, en blanco, con obra social, vacaciones pagas y capacitación y si quedan efectivos ahí si sacarles el plan. Pero la idea de país de los garcas es LA INDIA... no es NORUEGA.

Claro, la idea tuya es como en Cuba,,,todo el mundo ganando 5 dólares por mes,,,todos planeros,,,y una élite gobernante que vive de primera,,,esos no son garcas,,,que son???

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Mié Feb 19, 2020 9:24 am

raulrex escribió: NI vos, ni yo, ni nadie renunciaría a un beneficio permanente (aunque paupérrimo) como es un plan a cambio de una trabajo esclavo temporario de 2 o 3 meses. Lo que tendría que hacer es mantenerles el plan e invitarlos a trabajar y así entre ambos suman un ingreso más o menos digno. O invitarlos a un trabajo permanente, en blanco, con obra social, vacaciones pagas y capacitación y si quedan efectivos ahí si sacarles el plan. Pero la idea de país de los garcas es LA INDIA... no es NORUEGA.

yo jamas aceptaria un pago por hacer absolutamente nada, no me incluyas en tu politica, de hecho tengo 2 laburos para poder mantener mi estatus y uno de ellos paga el doble que el otro, laburo la mitad del tiempo y desde mi casa y con toda esa ventaja nunca se me ocurrio renunciar al que paga menos...sentirse productivo depende de uno mismo

raulrex

Mensajepor raulrex » Mié Feb 19, 2020 9:17 am

JagPanzer escribió: https://www.infobae.com/sociedad/2020/0 ... -personas/

Ocurrió en la localidad de Chilecito, donde se inició la cosecha de la vid, la nuez y la oliva. Desde la Municipalidad sostuvieron que “el problema más grande es que la mayoría cobra planes del Estado nacional y, al tomar este tipo de trabajo, deben renunciar al beneficio”

:respeto: :respeto: :respeto:

que lindo es el populismo

NI vos, ni yo, ni nadie renunciaría a un beneficio permanente (aunque paupérrimo) como es un plan a cambio de una trabajo esclavo temporario de 2 o 3 meses. Lo que tendría que hacer es mantenerles el plan e invitarlos a trabajar y así entre ambos suman un ingreso más o menos digno. O invitarlos a un trabajo permanente, en blanco, con obra social, vacaciones pagas y capacitación y si quedan efectivos ahí si sacarles el plan. Pero la idea de país de los garcas es LA INDIA... no es NORUEGA.

Volver a “Foro Bursatil”