Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
- Adjuntos
-
- default.jpg (7.42 KiB) Visto 2555 veces
Re: Títulos Públicos
Lindas PC en el TJ20
Re: Títulos Públicos
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Habria que preguntarle al presidente si no sabia resolver la cosa para que se postulo, vamos al default.
Por algo hace una semana llamo a Lavagna
No me extrañaria que lo rajen a Guzman y venga algo asi como Redrado
Re: Títulos Públicos
bueno las lecaps las pagan
-
- Mensajes: 3128
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
Re: Títulos Públicos
Habria que preguntarle al presidente si no sabia resolver la cosa para que se postulo, vamos al default.
Por algo hace una semana llamo a Lavagna
Por algo hace una semana llamo a Lavagna
Re: Títulos Públicos
Otro día negro y van! Qué desastre la economía del país se cae a pedazos.
Re: Títulos Públicos
Quien se esta sacando 5 palos de A2M2 ?, se repite la pelicula del AF20 ?
Re: Títulos Públicos
Haciendo un USD de 70 mangos para la fecha de pago. Si empiezan a llevar lebads al 44 anual, como no van a llevar AF20, pero vamos a ver.
Re: Títulos Públicos
monfe escribió: ↑ Ysi pagan cuanto da un 90% en pesos de acá a septiembre.? Esta con la misma logica que todos los bonos mucha rentabilidad con riesgo. En una cartera diversificada sirve. Ahora si empiezan a pagar los otros titulos capaz recupere algo, porque se va ir ajustando la curva. Si empiezan a reperfilar se va a poner muy complicado todo.
si monfe es un numero el 90 %, tenia unas moneditas sobrante y las mande a variable de puro ca..n nomas, pero ese 90 es por demas de tentador........

Re: Títulos Públicos
Ysi pagan cuanto da un 90% en pesos de acá a septiembre.? Esta con la misma logica que todos los bonos mucha rentabilidad con riesgo. En una cartera diversificada sirve. Ahora si empiezan a pagar los otros titulos capaz recupere algo, porque se va ir ajustando la curva. Si empiezan a reperfilar se va a poner muy complicado todo.
Re: Títulos Públicos
El AF20 por lo menos tiene los 61 asegurados en un futuro canje, lo que no tienen los A2, TC, etc. Y ganar un 65% sobre cualquier cosa es tentador. Yo lo espero.
Re: Títulos Públicos
o alguno con dudas también pero $$$ para arriesgar dado el bajo precio...
Re: Títulos Públicos
los que venden Dual mas o menos sabemos (seriamos los que quedamos con dudas ponele) pero a sus criterios quienes serian los compradores: 1) informacion privilegiada, 2) bajos precios o 3)que les parece a ustedes. 

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 2515 invitados