PAMP Pampa Energia S.A.
-
AUGUSTO
- Mensajes: 3346
- Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Espero que venga alguno y pare a la banda piraña que me esta recag.... a palos en el suelo hace dos años....... 
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ADR de esta basura
2018 (51%
2019 (47%
2020 (24%
Docc y el sindrome de estocolmo...
En todas la voleterías
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Proxima parada 37 y con FMI de x medio +

-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mindlin siempre tiene quién le olfatee sus peditos empachados...
NO les tira ni un miserable dividendo y
su capital , joder de huevón 
NO les tira ni un miserable dividendo y
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Es una empresa q esta regalada, puro potencial y recompra acciones. 
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pampa
31/12/2018 $ 46.75
31/12/2019 $ 49.80
Dólar de 17 a 83 - 500% (2 años)
Inflación 102% (2 años)
Mientras el TÍO la siga recomendando seguirá
Mas licuados en la indingencia bursátil no pueden estar
31/12/2018 $ 46.75
31/12/2019 $ 49.80
Dólar de 17 a 83 - 500% (2 años)
Inflación 102% (2 años)
Mientras el TÍO la siga recomendando seguirá
Mas licuados en la indingencia bursátil no pueden estar
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
sigue estando muy barata Pampa!
-
Mustayan
- Mensajes: 3501
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ceco tiene la mitad TV y la mitad ciclo combinado, igual que Cepu en la parte térmica de puerto nuevo. Distinto toda la parte de renovables.
-
piraña
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:20 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hay que tener en cuenta que afecta a todo lo que es potencia vieja. Pampa si bien tiene eso, también tiene y bastante potencia nueva. Creo que CECO TIENE todo viejo y CEPU mayormente potencia nueva
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
-
AUGUSTO
- Mensajes: 3346
- Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm
-
tom78
- Mensajes: 1194
- Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
AUGUSTO escribió: ↑ Recompra el lanzador para que no le ejerzan? son 825 lotes base 37.........entiendo que debería ser así, dado que es inexplicable que alguien compre para ponerse como obligado a vender a ese precio en 4/5 ruedas. Salvo, como dije, que no esté entendiendo el mecanismo (algo muy probable.....)
Exacto Augusto.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, jubei, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, pepelastra y 67 invitados