Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
revelde

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Mar Feb 18, 2020 1:22 pm

Athila escribió: ¿Y que opinás de unificar la edad jubilatoria, considerando que la mujer tiene mayor expectativa de vida que el hombre?.-

Jaja obvio que debe estar unificada, no entiendo porque hay esa diferencia, sobretodo habiendo una diferencia en la expectativa de vida.

Siphoning Sequence

Re: Vuelven las Cuasimonedas ?

Mensajepor Siphoning Sequence » Mar Feb 18, 2020 1:21 pm

Alfredo 2011 escribió: Es por Acá !!!

Arcioni quiere pagar con un bono la cláusula gatillo a los estatales

El gobierno de Mariano Arcioni le ofreció a ATE pagarle a los trabajadores la deuda generada por la cláusula gatillo con un "bono de emisión provincial", que sumaría una tasa de interés de entre el 7 y el 8%. El sindicalista Guillermo Quiroga no rechazó la oferta y dejó librada la aceptación del "papelito" a la decisión individual que tome cada empleado.

:respeto:

Arcioni.JPG

La iniciativa oficial se parece mucho a la creación de una cuasimoneda, al estilo de los Patacones porteños y muchas otras creadas por las provincias, pero no sería canjeable como sí se podía hacer con los billetes emitidos por las provincias en la crisis del 2001 y 2002.

:abajo:

https://www.elpatagonico.com/arcioni-qu ... s-n5083472

Está bien. Las provincias no generan pesos. Están obligados a pagar con "cuasimonedas". Y cuando tengan que pagar los municipios, que no generan cuasimonedas, van a pagar con cuasibonos provinciales.

Tendríamos que ser un país con 45 millones de monedas, que cada uno imprima su propia moneda y le ponga el animal, prócer o delincuente que quiera.

Athila

Mensajepor Athila » Mar Feb 18, 2020 1:20 pm

paisano escribió: Ya que siguen con las jubilaciones, ahora es el tema la edad.

La OMS dice que en Argentina el promedio es:

Esperanza de vida hombres = 73,50
Esperanza de vida mujeres = 80,30

Esperanza vida SALUDABLE hombres = 65,9
Esperanza vida SALUDABLE mujeres = 70,7

A la mujer se le puede subir tranquilamente la edad y equipararla a la del hombre.

:D :respeto: :respeto: :D

Athila

Mensajepor Athila » Mar Feb 18, 2020 1:18 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ojala???? ya la estoy tramitando,,, me sacaron un riñon y tengo artrosis en las rodillas,, con esto y a mi edad no me da laburo nadie,, soy un pobre discapacitado, bueno, aunque ya labure y aporte bastante a este pais,, lo menos que merezco es una jubilacion de privilegio :lol: :lol: :lol:

¡¡¡Básta de jubilaciones de privilegio!!!

paisano

Mensajepor paisano » Mar Feb 18, 2020 1:17 pm

Ya que siguen con las jubilaciones, ahora es el tema la edad.

La OMS dice que en Argentina el promedio es:

Esperanza de vida hombres = 73,50
Esperanza de vida mujeres = 80,30

Esperanza vida SALUDABLE hombres = 65,9
Esperanza vida SALUDABLE mujeres = 70,7

A la mujer se le puede subir tranquilamente la edad y equipararla a la del hombre.

Athila

Mensajepor Athila » Mar Feb 18, 2020 1:17 pm

revelde escribió: Athila, cuando idearon el sistema jubilatorio la gente no llegaba a los 35 años, es así, la mayoría solo podía soñar con jubilarse algún día, :102: lo que pasa es que ahora la expectativa de vida aumentó y sigue con tendencia alcista, por eso la edad debería ajustarse cada tanto... esto es así acá y en la china.

¿Y que opinás de unificar la edad jubilatoria, considerando que la mujer tiene mayor expectativa de vida que el hombre?.-

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Feb 18, 2020 1:14 pm

Ojala???? ya la estoy tramitando,,, me sacaron un riñon y tengo artrosis en las rodillas,, con esto y a mi edad no me da laburo nadie,, soy un pobre discapacitado, bueno, aunque ya labure y aporte bastante a este pais,, lo menos que merezco es una jubilacion de privilegio :lol: :lol: :lol:

revelde

Mensajepor revelde » Mar Feb 18, 2020 1:13 pm

Athila escribió: Está lleno de viejos de 60 años destruidos por todos lados que no consiguen trabajo ni por 2 monedas...

Athila, cuando idearon el sistema jubilatorio la gente no llegaba a los 35 años, es así, la mayoría solo podía soñar con jubilarse algún día, :102: lo que pasa es que ahora la expectativa de vida aumentó y sigue con tendencia alcista, por eso la edad debería ajustarse cada tanto... esto es así acá y en la china.

Alfredo 2011

Re: Vuelven las Cuasimonedas ?

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Feb 18, 2020 1:13 pm

Es por Acá !!!

Arcioni quiere pagar con un bono la cláusula gatillo a los estatales

El gobierno de Mariano Arcioni le ofreció a ATE pagarle a los trabajadores la deuda generada por la cláusula gatillo con un "bono de emisión provincial", que sumaría una tasa de interés de entre el 7 y el 8%. El sindicalista Guillermo Quiroga no rechazó la oferta y dejó librada la aceptación del "papelito" a la decisión individual que tome cada empleado.

:respeto:
Arcioni.JPG
Arcioni.JPG (45.83 KiB) Visto 579 veces

La iniciativa oficial se parece mucho a la creación de una cuasimoneda, al estilo de los Patacones porteños y muchas otras creadas por las provincias, pero no sería canjeable como sí se podía hacer con los billetes emitidos por las provincias en la crisis del 2001 y 2002.

:abajo:

https://www.elpatagonico.com/arcioni-qu ... s-n5083472

Athila

Mensajepor Athila » Mar Feb 18, 2020 1:09 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Lo que van a lograr con eso es que aumenten los pedidos de jubilaciones por discapacidad :lol: :lol: :lol:

Ojalá nunca llegues a estar discapacitado, mirá que la desgracia puede estar a la vuelta de la esquina...

mercedes

Mensajepor mercedes » Mar Feb 18, 2020 1:07 pm

Y además (Aquiles 07) agregá al amigo Dujovne ( el pibe del baldío en CABA) q acaba de fundar su consultora para aconsejar a bancos privados extranjeros más jefes y ex jefes de bcos centrales de diversos países- escuché q tiene una óptima relación con MM- cada cual elige sus amigos...........
No pensé en volver a intervenir por hoy pero q quieren.... me tiran la lengua. me inspiro y chau..me sale el" nac and pop" ( sería como un indio pampa con mezcla de italiano y alemanes, se entendió? un argento común y silvestre) :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Feb 18, 2020 1:03 pm

Las provincias dejan de pagar la energía y alientan una burbuja de deudas cruzadas :shock:

Bien, un muy buen ejemplo,,,, no paguemos nadie nada y listo :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Feb 18, 2020 12:57 pm

Lo que van a lograr con eso es que aumenten los pedidos de jubilaciones por discapacidad :lol: :lol: :lol:

Aquiles07

Re: Soidaridad con Fernando !!!

Mensajepor Aquiles07 » Mar Feb 18, 2020 12:57 pm

Alfredo 2011 escribió: La mayoría de los Impuestos van a Gasto Social, eso es SOLIDARIDAD.- :115: :respeto:

Jefe comunal Peronista de La Matanza !!!!

13 feb. 2020·

Don Fernando !!!.JPG

https://twitter.com/CarlosEguiaUno/stat ... 2761369600

:114:

Como en el caso anterior, paguen el ABL (Solidario) porque Fernando a las Toninas no quiere ir a vacacionar !!!!
:mrgreen:

Impuestos, tasas y contribuciones....se pagan desde siempre. Pero, si lo hacen los peronchos son para robar, no?
Es increíble....de tanto repetirlo, te lo debes creer....tanto odio?
De lo que sí me acuerdo, es del Rabino Bergman....pidiéndole por favor que atienda el caso de los incendios en el Parque Nacional Los Alerces (ah, dijo donde quedaba eso...imperdible)....y se quemaba todo...mientras él y su troupe (todos los conchetos del gobierno) se iban de vaca a Punta del Este (un lugar que no tiene nada de especial, bah, no hay afanos y todos los garcas vernáculos les encanta ir a alardear).
Mientras....se quemaba el sur...y se inundaba media mesopotamia.
Son todos bastante parecidos los políticos....Espinoza es un grone...pretendés otra cosa? Tanto te molesta???

Fijáte lo que dice hoy el amiguito Laspina....será el mismo que cobró una millonada con su Consultora Macrovisión, por informes insólitos de lo que iba a ser la economía argentina?? Informes que compró con nuestra plata de los impuestos (como te gusta y les gusta denostar a uds) el amigo Marquitos Peña....para charlar todas las semanas en el Council of Americas (la sede de USA en Argentina....de la que es socio también el amigo Eduardito Amadeo)

Athila

Mensajepor Athila » Mar Feb 18, 2020 12:56 pm

Eduardo69 escribió: TODOS.
no gaste caracteres al pede! :2230:

Como sea, pero no me parece mala idea unificar la edad jubilatoria...

Volver a “Foro Bursatil”