Nadie se hace rico regalando plata ( o siendo solidario) por lo tanto la solidaridad no es algo sostenible.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Para el que es solidario,,,es mas un acto espiritual que material,,, no importa cuanto,,importa como,,,a quien y que efectos provoca en el otro,,,de ninguna manera puede obligarme a ser solidario y menos en que medida,,,, quien calcula que el 30% sobre el valor del dolar es la cantidad justa para ser solidario????![]()
Eduardo69 escribió: ↑ A que llamás "negreados"?
Existe la oferta y la demanda....
Estudiás, te esforzás y progresás, cambiás de empresa, crecés, aportás una buena jubilación.... hasta que el gobierno de turno te esquilma....aumetando ganacias y después cagandote si ja estás jubilado/a
Los padres son responsables de sus hijos, su alimentación y educación. Generaciones consecutivas de educación flojísima y padres con la misma formación/educación dan por resultado lo que tenemos...
Ferchu escribió: ↑ Esas eran las AFJP, en las que podías hacer aportes voluntarios, pero un dia un tal Nestor vino y me k-go mi jubilación diciendome:
"Dame todos tus fondos aportados obligatoriamente o voluntariamente, y no te preocupes, porque el que venga cuando te jubiles, te va a dar el 80% de lo que te corresponda según tu sueldo..."
primero quiso que me pase voluntariamente al estado, cosa que estaba prohibida al nacer las AFJP, pero despues como no quise, me lo sacaron de prepo.
Y ahora que no pueden cumplir lo prometido, pero que se la gastaron toda, (los mismos K), dicen que la solución para tener una buena jubilación es tener aportes privados...
ven que son unos Komediantes barbaros, por no calificarlos de otra forma
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, matute05, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1754 invitados