mercedes escribió: ↑ Hola Solatorres, soy 1 era generación de italianos ( padre) en Argentina, convengamos q recién despues del 45 se abolió la propiedad señoral de la tierra en Italia, y si bien no estban muertos de hambre no les daba más q para laborar la tierra del noble o terminar en el ejército (primera fila).
Además los iluminados Alberdi y Sarmiento soñaba con farmers rubios y protestantes, solamente Roca abrió el juego con la incorporación de judíos europeos y demás inmigrantes europeos ( si ya sé q se mandó el negocio de la conquista del desierto y posterior distribución de tierras a la oficialidad), no todo es perfecto en la realidad y en la conducta de los hombres.
Buena semana![]()
![]()
Usted siempre ha sido moderado con sus comentarios. ¿Qué tiene de malo haber nacido rubio? ¿Eso me hizo mala persona? Siempre generando odio al que es distinto y acusando al que está en la vereda de en frente de generar odio y ser brutal (adjetivo más utilizado; por ejemplo, brutal ajuste, brutal represión, etcétera).
Para los que no se dieron cuenta, el kirchnerismo fue un gobierno facista. Tuvo enemigos. El enemigo fue el campo primero, los medios de comunicación segundo. En tercero los industriales cuando al mismo tiempo reivindicaban industriales que iban a sus actos. Luego ampliaron a los empresarios, en quinto lugar vinieron los jueces, sexto enemigo fueron los supermercados "generadores de precios". Séptimo los bancos. En algún momento se acabaron los enemigos internos y los empezaron a buscar afuera: una potencia extranjera, el FMI. Ahora resulta que los enemigos son los ahorristas (desde el bonista hasta el abuelo amarrete) y los jubilados que no cobran la mínima, o sea, los que aportaron.
Ponete a pensar, capaz los enemigos sean los políticos. Dudo que 30 millones de argentinos sean los enemigos de la patria. No podemos ser la mayoría.