Mensajepor quique43 » Vie Feb 14, 2020 6:15 pm
El Títere se acuerda lo que hizo con los jubilados el tuerto chorro, ahora parece quiere repetir la historia. Porque se le canta, le va a podar el ingreso a los que realmente aportaron de 30 hasta los 47 años.
El peronismo chanta y los "derechos de la ancianidad" se los pasan por toor, y a los viejos los quieren tirar a la basura.
Me lo comentaba una persona que aportó casi 46 años, en relación de dependencia y como autónomo. Resulta que inició el jucio en el 2009, le acaban de pagar solo la mitad, de $ 17.000 que cobraba, lo llevaron a $ 39.000, y ahora el Peronismo chanta y ladrón, le quiere bajar el ingreso, dándole màs a los que no aportaron un peso.
Cuando dicen que hubo patrones que no aportaron a sus empleados puede ser, pero por otro lado cualquier ciudadano, podía siendo hasta ama de casa, ir a la AFIP, e inscribirse y aportar como autónomo, para su jubialción futura, mucha gente no se calentó, hubo màs de 3 millones de jubilaciones que otorgó la ladrona de Cristina, a gente sin aportes o con muy pocos meses de moratoria pedorra que pusieron.
La cuestión que ahora repitiendo lo mismo que hizo el chorro de Néstor, (que trajo como consecuencia unos 300.000 juicios), el Títere, parece que quiere repetir la historia, los juicios van a llegar a montones, pero lo màs triste es que se la toman con los viejos que cumplieron con la ley y sus aportes, para beneficiar a los que no se preocuparon un pomo para aportar a su jubilación futura. Ese beneficio que le dieron lo tendrían que haber sacado de otro lado, no juntar a todos los que cumplieron con la ley, con su esfuerzo, y los que no lo hicieron, por despreocupación y decidia.
27/12/2019 - 19:30
• Clarín.com
• Cartas al pais
En el proyecto de Alberto Fernández la historia se repite. Y como siempre el esfuerzo lo hacen los jubilados, que son los grandes perjudicados. Esos mismos que casi destruyen el Congreso para intentar anular la modificación de la fórmula jubilatoria, esos mismos, aprueban que a los jubilados los despojen de sus beneficios que tanto les costó obtenerlos. Lo que pretende el Gobierno es repetir lo que hizo Néstor Kirchner al principio de su mandato entre el 2003 y el 2006, cuando aumentó solamente las mínimas, provocando la mayor injusticia e infinidad de juicios caso Badaro c/ Anses.
Omar Martínez
PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE JUBILADOS APORTANTES