Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
mmartins41 escribió: ↑ Es dual, y eso lo sigue haciendo interesante, si el dolar sube mantenes valor, si el mep se achica ganas en el precio del valor en usd, al gobierno le quema canjearlo por uno de pesos, los de Templeton se lo van a refregar en la cara cuando le toque negociar los NY.
No; eso no era lo que se había dicho; se pesificaba; y no queda atado al dólar. Sino debería ocurrir lo mismo que ocurrió ahora en Septiembre..
Superfluidos escribió: ↑ Si lo ves dual y con tc a septiembre es mejor dejarlo quieto peroooo la ambición de querer ganar más y no conformarme con 20 porciento hizo que me empomaran como a todos ...
Es dual, y eso lo sigue haciendo interesante, si el dolar sube mantenes valor, si el mep se achica ganas en el precio del valor en usd, al gobierno le quema canjearlo por uno de pesos, los de Templeton se lo van a refregar en la cara cuando le toque negociar los NY.
mmartins41 escribió: ↑ No levantes la perdiz, el detalle del decreto tiene diferente interpretaciones sobre eso y los brokers lo interpretaron como quisieron, todos sabemos que alguien del gobierno cada tanto lee este foro, el que le salio bien que lo disfrute callado. Un abrazo cordial.
Pero Martin esos nominales los podría haber vendido ayer sin ningún tipo de advertencia del broker, yo no creo que sea un error, fue el criterio general: no se fijaron que hiciste con los nominales entre el 20/12/19 y ayer.
Sobre el AF20, en llamada con el Broker, responde que para PH, todas las compras posteriores al 20dic se difirieron al 30sep. Lo cual no representa la definicion legal que dieron en el Boletin Oficial, pero bue, a llorar a la Iglesia.
gstnbrtl escribió: ↑ Me pagaron capital de los 5000 nominales que tenía al 20/12/19. Es decir cómo compré 10000 nominales el 12/02 en CI a 5000 nominales le hice el 100% en 24 horas. Este gobierno que tanto defiendo es ridículo, insólito e insostenible con estás barbaridades, pero bueno de chiquito me pusieron la camiseta de Perón.
No levantes la perdiz, el detalle del decreto tiene diferente interpretaciones sobre eso y los brokers lo interpretaron como quisieron, todos sabemos que alguien del gobierno cada tanto lee este foro, el que le salio bien que lo disfrute callado. Un abrazo cordial.
-
Improvisado escribió: ↑ Buen día nuevamente, pero el DUAL sigue siendo DUAL hasta el 30/09 ???? quizás me olvide y lo deje quieto ahí.... salvo que ya esté pesificado.....
Si lo ves dual y con tc a septiembre es mejor dejarlo quieto peroooo la ambición de querer ganar más y no conformarme con 20 porciento hizo que me empomaran como a todos ...
DiegoYSalir escribió: ↑ yyyyy... yo creo que hay mucho resagado llegando tarde pero capaz no tanto, digo esto de entrar con caucho al AF20, se nota xq tiene pinta de cerrar neutro incluso hasta verde y el caucho se lo estan chupando y pagando cualquier cosa, venia de renovar abajo de 24 hoy voy a tener q garpar 30![]()
Raro este muchacho que hace varios días que no postea.
Me pagaron capital de los 5000 nominales que tenía al 20/12/19. Es decir cómo compré 10000 nominales el 12/02 en CI a 5000 nominales le hice el 100% en 24 horas. Este gobierno que tanto defiendo es ridículo, insólito e insostenible con estás barbaridades, pero bueno de chiquito me pusieron la camiseta de Perón.
Eibursatil escribió: ↑ Acreditado los intereses, pero, me pagaron casi el doble de hacer los nominales por $4,3. Y ahora tengo menos nominales que antes. Todo lo que tenia fue comprado despues del 20/12.
Entonces es que te pagaron parte de capital, los nominales que te faltan, tu tenencia al 13feb superaba los 20.000 nominales?
el AF20 es por Alberto Fernadez 2020
Boletín oficial establece para el cálculo de pago en el AF20 que el TC A3500 a tomar sea el del 30/9
-
Superfluidos escribió: ↑ En las condiciones de emisión del af20 también decía que pagaban ayer...
Buen día nuevamente, pero el DUAL sigue siendo DUAL hasta el 30/09 ???? quizás me olvide y lo deje quieto ahí.... salvo que ya esté pesificado.....
-