jajajajajajajajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironman escribió: ↑ Creo que aun tiene que bajar mas para descontar default...pero ya se huele. Se viene tiempos dificiles, y no le veo salida a no ser que el gobierno lo agarre alguien confiable. El mercado ya le bajo la caña al pj, y encima sale guzman a putear a los acreedores en el congreso con un discurso incoherente, voluntarista y sin sentido. No se a que juegan o si no se dan cuenta de la gravedad del tema.
torino 380w escribió: ↑ Esto es facil, a largo este papel es ganador y no comprar ahora... porque no se si baja mas, pero a largo, es ganador por varios cuerpos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, Danilo, dawkings, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, napolitano, pepelastra, Rafaelerc2, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 2451 invitados