neron-08 escribió: ↑ Buen Día, estimado AMIGAZO JAVI, espero que siga de diez, tanto en el tema inversiones como en el tramo final de la nueva casa.
Le comento que me fue bien ordeñando vacas gringas (cedears), pero estoy volviendo solamente a este papel (sin levantar la perdiz jajajaja) es MUYYYYYYYY TENTADOR jajajaja
P/D
En la proxima asamblea de estos días, la gente de BOLDT, deberían tener una atención y reconocimiento especial a DON VINCENZO y a usted JAVI, por el aguante que le hacen a este pelpa en el foro. SERIA UN ACTO DE JUSTICIA. jajaja
Le agradezco estimado neron-08 por su opinión para el amigo JAVI y para mí, pero le aseguro que al menos en mi caso es porqué tengo estudiada a la Empresa y como cualquiera puedo llegar a equivocarme, pero el Managment de la misma tiene una trayectoria para con los inversores irreprochable y aparte tratan de aggiornarse y estar a tono con el avance tecnológico, aquellas inversiones que algunos pueden cuestionar las están revisando y aggiornando también a los requerimientos de comodidad y esparcimiento que la sociedad reclama, nadie está cerrado se me ocurre en sus conceptos, por eso estoy tranquilo con mi apuesta personal que de acuerdo a mis posibilidades es muy importante. Siempre está latente en esta sociedad los problemas que puedan ocasionarle algunas decisiones políticas ya que un gran porcentaje de sus actividades guarda relación con la misma , eso es muy cierto , a veces hay decisiones que la benefician y otras nó....de ahí que muy inteligentemente se ha diversificado en actividades disímiles pero cada una con un grado de rentabilidad aceptable y otras por el momento nó... , es difícil que estando tan diversificada una empresa todos los rubros den utilidad , sería óptimo , pero en casi todos los holdings conocidos que cotizan en Bolsa siempre hay alguno o algunos que no rinden en la proporción anhelada o estimada. Le mando un abrazo estimado neron-08