Siii...esta para tirarse de cabeza.... fuera de el !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DavidBowman escribió: ↑ Se que no estas hablando de mi pero igualmente voy a plantar bandera. Yo ya dije claramente varias cosas: No entré en AF20 en los mínimos (algo sí, pero no el grueso, de hecho mis primeros AF20 son de antes del desdoblamiento y ahí obviamente "perdí"), Ya salí en buena parte, A los que salí les hice BASTANTE más de un 50% en promedio, Tengo una ínfima proporción de cartera en AF20 (el resto todo dolarizado y fuera de riesgo argentino), En la situación presente y hasta mayores precisiones del pago no creo que AF20 tenga mucho más para subir de los 5500 actuales, No estoy recomendando entrar ahora (si no, estaría entrando, cuando en rigor estuve saliendo en buena parte), y cuando termine esto (salga como salga) no pienso seguir en deuda argentina en ninguna moneda, mi horizonte de inversión en activos argentinos termina con el pago o no pago del AF20. Exitos.
DavidBowman escribió: ↑ Nostradamus, si busco para atrás tus predicciones, aún con buena voluntad y dándote hándicap, le habrás pegado a un 10%.
Yo siempre dije q estaba 99% dolarizado fuera del riesgo argentino. Lo del AF era una moneda. Entré antes del 20/12 (simple suerte) en tandas incluso desde antes del cepo, no supere los 20 mil nunca, fui vendiendo parte a partir de 5300 para asegurar ganancia, gane bastante más del 50% en promedio, el auto ya lo cambie con eso, ahora casi seguro cobraré el resto (X SUERTE), dije q en 5400 no era precio para entrar sino más bien para salir al menos en parte. Con el resto de mi 99% de inversiones inversiones financieras estoy muy bien, gracias. Vos cargaste la sube? A veces hay descuento con mercado pago.
Dije q era un sinsentido q el gobierno no aprovechase a sacarse de encima una deuda en dólares pagadera en pesos al irrisorio valor de 60 x dólar y lo sostengo. La quita de capital ya la habian echo con el desdoblamiento. Dije q me daba cagaso q eran unos inútiles pero q me jugaba a q no lo fueran TANTO. Bueno, lo fueron. Ahora TODO va a ser para mucho peor. Fue una decisión política y/o (mala) estrategia de negociación, tenían para pagar sin emitir tanto y lo emitido lo podían reabsorver pronto con emisiones con la tranquilidad q iba a dar al mercado el mero hecho de honrar el pago. Y estoy de vacaciones.
DavidBowman escribió: ↑ Yo ya no se q pensar con esta estupidez q hicieron. Un templeton q aparentente tenía algo así como el 30% de la emisión no puede manejarse como vos o yo. Si pagaban hoy 100%, q mie*** hacía templeton con 40 mil millones de pesos argentinos en una cuenta corriente? Si quiere salir x CCL lleva la brecha a mucho más, y pierde más de lo q ya perdió. Le convendrá más q le consideren el bono polarizado y negociarlo junto a todo lo demás? Desconozco. Pero hoy templeton hubiese tenido 40 mil millones de pesos con el CCL volandose y sin nada para reclamar, en lugar de eso le siguen debiendo dólares...
DavidBowman escribió: ↑ Nostradamus, si busco para atrás tus predicciones, aún con buena voluntad y dándote hándicap, le habrás pegado a un 10%.
Yo siempre dije q estaba 99% dolarizado fuera del riesgo argentino. Lo del AF era una moneda. Entré antes del 20/12 (simple suerte) en tandas incluso desde antes del cepo, no supere los 20 mil nunca, fui vendiendo parte a partir de 5300 para asegurar ganancia, gane bastante más del 50% en promedio, el auto ya lo cambie con eso, ahora casi seguro cobraré el resto (X SUERTE), dije q en 5400 no era precio para entrar sino más bien para salir al menos en parte. Con el resto de mi 99% de inversiones inversiones financieras estoy muy bien, gracias. Vos cargaste la sube? A veces hay descuento con mercado pago.
Dije q era un sinsentido q el gobierno no aprovechase a sacarse de encima una deuda en dólares pagadera en pesos al irrisorio valor de 60 x dólar y lo sostengo. La quita de capital ya la habian echo con el desdoblamiento. Dije q me daba cagaso q eran unos inútiles pero q me jugaba a q no lo fueran TANTO. Bueno, lo fueron. Ahora TODO va a ser para mucho peor. Fue una decisión política y/o (mala) estrategia de negociación, tenían para pagar sin emitir tanto y lo emitido lo podían reabsorver pronto con emisiones con la tranquilidad q iba a dar al mercado el mero hecho de honrar el pago. Y estoy de vacaciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], cirolandia, el indio, el topo, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, napolitano, Roque Feller, Semrush [Bot], Stalker, stewart y 1590 invitados