Perfecto! En cuanto pueda hacerme una escapada, te aviso.
Un Abrazo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ Quien se morfa el pan, avisenle a Paula Español, la Moreno con polleras, que la rueda ya fue inventada, y que su intención de ponerle la pata encima a los productores de trigo para regular el precio de los productos que usan harina, no va andar, la cosa es por otro lado.
5e454ba3118fa_938_659!.jpg
5e454b83123bf.jpg
Chumbi escribió: ↑ Peter, no entiendo bien lo que dices que aquí el estado no estaría presente. Para entender a lo que me refiero con presente es por ej. Si queres voltear una pared dentro de tu casa y abrir una abertura para conectar los ambientes No se puede sin autorización previa del estado, vienen miran tu casa y te pueden decir, por esa ventana entra aire primero arregle eso después autorizo a abrir la abertura. O lo que conté de las faltas al colegio, si no mandas tus chicos te cae el estado encima con sus consecuencias. Si se te ocurre prender la maquina de pasto el domingo te cae el estado encima con las sanciones correspondientes, si hacer ruido después de las 22hs también, si lavas el auto en la puerta de tu casa te cae el estado, si le metes un coscacho al chango porque rompe las bolas en la calle te cae el estado, si podas un arbol así este plantado en el patio de tu casa te cae el estado; el estado está muy presente marcando los límites en los mas variados aspectos de la vida. A eso me refiero con el estado presente. Si te quedaste sin trabajo también el estado te soporta pero con un LIMITE. Ahora si queremos hablar de dinero: el estado está presente con una legislación impositiva muy fuerte y legislación laboral mucho mas amigable que en Argentina. En fin, como bien mencionas todo tiene sus pro y contras. En USA que tanto admiramos de su "libertad" y se pone de ejemplo, mi hermana vive lo mismo que yo aqui con la presencia del estado en muchos ámbitos de la vida por ej. en la educación de los chicos. Impuestos pagan mucho menos pero pagar un seguro de salud para la familia te lleva tanto que lo podrias equiparar a la carga impositiva que tenemos aquí, lo que no sale por un lado se va por el otro. Si queres que los chicos estudien el sistema es muy selectivo y no todos pueden acceder por el costo. Como bien dices, la elección es compleja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Carlos603, cuchocho, elcipayo16, estefan23, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], green arrow, j3bon, j5orge, Luq, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Peitrick, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1684 invitados