BYMA Bolsas y Mercados S.A.
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
2.90 - 2.93 cual fue el cierre ? la marcaron al ultimo 2.90?
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Pura timba ! 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Bochaterow escribió: ↑ mira lo que paso por lo que me dijieron en la bolsa fue que se disolvio una sociedad de bolsa que tenia 4 agentes de bolsa y vendieron su tenencia lo que llevo las acciones de 300 a 257 eso es todo
Entonces??? Vuelve a 360??
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Sin saber yo prefiero no comprar ... ; pero a veces funciona eso de comprar con el rumor ! 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Igual me gustaría saber.... 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Comprá y no preguntes !! 
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
hace varios dias me vienen diciendo gente del recinto que compre esta, con data...sera varon?
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
El 18 de febrero entra balance..11 hs..
Se habrá filtrado algo????
Se habrá filtrado algo????
-
Ugi
- Mensajes: 819
- Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
pareciera, igual siguen firme
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
Ugi
- Mensajes: 819
- Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
mucho VOLUMEN ultimamente
y pocas nueces
y pocas nueces
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77, Tipo Basico, Vascotrader, WARREN CROTENG y 24 invitados