danyf escribió: ↑ Por supuesto que los políticos son Argentinos, pero son una especie aparte.
Tenes 3 tipos de Argentinos
1) Los que laburan, producen, pagan impuestos, tienen la mayor parte de su economía en blanco, nunca cagaron a nadie, siempre se dedicaron a laburar y es a los que viven expoliando..cada vez son menos, pero hay muchos en "esta clase de Argentinos"
2) Aquellos de la pobreza estructural, que no tienen capacidad de pensar y / o razonar, que los llevan con una pequeña prebenda o beneficio, llamase plan, puestito, algo menor a comprarles la voluntad por el resto de sus vidas, son los rehenes de el punto 3.
3) Los miserables, vividores, estafadores, inútiles, vendehumos, mentirosos, manipuladores, sinvergüenzas, chorros, indignos, panqueques, oportunistas....esta clase repugnante de Argentinos son los que se meten en política en su mayoría o hacen carrera en los sindicatos, llenos de privilegios, se salvan para la eternidad y dejan el tendal en el punto 1 y 2...a estos Argentinos habría que exterminarlos.
Y, pero creer que los que están en el punto 1 (donde estamos todos, no? nadie se va a poner en las otras dos categorias), es también una falacia.
Por ejemplo: hay muchísimas personas que se jactan de que pagan todos sus impuestos sin chistar....bueno, salvo que arreglan con el conta para que paguen lo menos posible de todo....no es hacer trampa eso? Para mi si...
Los del punto 3, salvo los implicados directos que ostentan un cargo, cuántos serían?
Hay que exterminarlos? Bueno, pero...es posible eso? Digo, te conduce a una guerra civil....te animarías?
No entra dentro de las soluciones plausibles....aunque sería definitiva, eso es cierto...