Cria
Acaban de defaultear el AF 20 ,como te sentis ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ No me referia a Ud. Es una forista de otro sitio, y por su postura ideologica, dudo que se trate de Ud con otro nick.
Sera una coincidencia a lo sumo.
danyf escribió: ↑ No no no, acá no tienen nada que ver los negros, la multimillonaria chorra y su marido de santa cruz no son ningunos negros y trasladaron a la nación los mismos sistemas de robo como hicieron desde el año 91 en Santa Cruz, la misma mafia que ocupo cargoa estratégicos en Santa Cruz la trasladaron a nivel nacional, llámese De Vido, Lopez por ponerte algunos nombres, fijate que desde el 91 estuvieron ellos y dejaron una provincia desbastada al igual que el país...con ellos vimos lo que nunca antes, funcionarios de 1º,2º,3º y 4º orden procesados, arrepentidos, los financistas de los kirchner como Clarens, los secretarios como muñoz, los pilotos del avión presidencial, los empresarios, el presidente de la cámara de construcción, el contador personal histórico como manzanares, los bolsos de lopez, las cajas de seguridad de florencia, la rosadita, condenados con sentencia firme como milagros salas, Schiave, Boudou, jaime, de vido (por ahora) y la lista se va a agrandar por que el robo fue descomunal como nunca antes en la historia.
Yo pensé que como Menem no iba a haber semejante grado de corrupción, estos muchachos lo dejaron chiquito como un punga de once al turco, acá no tienen nada que ver los negros.
Fueron, son y serán chorros de la peor calaña, no les interesan los pobres, el país, los negros (como decis vos), para ellos robar y volverse multimillonarios y asegurarse un buen pasar para ellos y el resto de sus descendientes es prioridad, al igual que los sindicalistas, que oh casualidad son de la misma linea "peronista", todos multimillonarios, donde viste a un sindicalista pobre?...siempre con el mismo verso, por el trabajador, los asalariados, los que menos tienen, robaron a destajo.
Acá no se trata de que lado estoy, acá se trata si te compraron el alma por un puestito, participaste de algún curro o ligaste un nombramiento...y mientras ellos se salvaron para la eternidad, aquellos miserables con el "alma vendida" los viven amparando.
queres saber de que lado estoy?, del lado que hay que colgarlos a todos por inútiles, por chorros, por inoperantes, por mentirosos, por vendidos, por psicópatas, por manipuladores, por sinvergüenzas. no le creo nada a nadie del color que sean, macristas, kirchneristas, peronistas multifacéticos, de izquierda, de derecha...en una sola palabra, los políticos para mi son el enemigo, en esa linea comulgo con la idea de Milei, son parásitos y no les importa nada de nada..aunque reconozco que Milei está medio loquito, pero en esa le doy la derecha.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1544 invitados