Estos fulanos van a dejar Argentina en ruina... A dos meses de asumir ya perdieron el timon...
No tienen plan y van a la deriva.... y nadie manda
Hace falta un capitan como vos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aquiles07 escribió: ↑ Sí, soy yo ese forista. Es una frase que uso a menudo la de "hay olor a calas"
Comparemos:
Te voy a llenar la heladera y vas a comer asado.....vs
Vamos a tener una lluvia de inversiones....la inflación la vamos a resolver de taquito....no van a faltar dólares en mi gobierno.
Menuda diferencia, no?
Harry Forever escribió: ↑ Como escribia un forista hace un tiempo: hay olor a calas...y eso que van dos meses….de Freezer Empty.
![]()
danyf escribió: ↑ pero vos citaste a Macri e hiciste una descripción pormenorizada, que sabes de las causas de CFK con más de 10 procesamientos, 7 elevados a juicio oral, 4 pedidos de prisión preventiva confirmados por instancias superiores (cámara) e incluido la corte suprema de justicia de la nación, no es solo por los hoteles del sur.
Aquiles07 escribió: ↑ Jajaaa....si, me chuceas con eso eh. Tranqui, no soy kirchnerista para nada. Nada de instituto patria.
Si, te puedo nombrar como impresentables:
La opereta del impresentable del Bodou para quedarse con Ciccone (fundida adrede)
Las operetas con importadores elegidos a dedo previa coima para ingresar mercadería al país (buena idea, que terminó pésimamente implementada y llena de corrupción)
Los hoteles y operaciones inmobiliarias en el sur y principalmente en Calafate para quedarse con propiedades por dos mangos y con plata negra hacer guita.
Los trenes y chatarras importadas de España y Portugal por el &#* del secretario de transporte Jaime...
Uff, sigo? Hay a rolete....cierto.
Ahora, ilustrame un poco qué reconocés vos....
jorgecal71 escribió: ↑ Hola aquiles, por lo pronto yo creo que ni los de antes ni los de ahora tenían y/o tienen un plan, todos saben del kilo_mbo y pasan la factura del anterior, todos llegan y se venden como el plomero del titanic, el problema es que somos bananeros y de la única parte de la película que nos acordamos es cuando Jack se pistolea a Rose aunque terminemos siempre en el FONDO, o sea si en EEUU no te podes subir a una puerta, seguramente hay algún bote que haga las veces de flotador, aca el dolar para amarrocar es la mejor alternativa, sino lopez revolearìa gomones![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1578 invitados