Buen día para todos, y q la bolsa se despabile

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió: ↑ En serio llamas a Macri fue un desastre y es un inútil que sólo le interesó hacer su negocio , ya van a empezar a caer en cana varios . Lo que no quiere decir que Fernández y su banda sirvan para llevar el país , ya estuvieron y dejaron también el país en crisis . Si nadie hace el cambio que hay que hacer , vamos a seguir en caída , bajar el gasto público y por ahora Fernández también lo agranda y le saca al privado .
Aquiles07 escribió: ↑ Nos sentamos a charlar. No problem. No lo defiendo, para nada. A ninguno. Eso sí, tiene mejores ideas, pero pésima prensa.
Te aseguro que en los círculos académicos, mano a mano, no le hacen frente. No tiene presencia, viste mal....pero en lo técnico, no se le sienta nadie. Lo vi con mis ojos...el loquito de Milei, que lo defenestra en todos lados, se quedaba calladito.
Aquiles07 escribió: ↑ Sí, soy yo ese forista. Es una frase que uso a menudo la de "hay olor a calas"
Comparemos:
Te voy a llenar la heladera y vas a comer asado.....vs
Vamos a tener una lluvia de inversiones....la inflación la vamos a resolver de taquito....no van a faltar dólares en mi gobierno.
Menuda diferencia, no?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, dawkings, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, Peitrick, pepelastra, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 2091 invitados