Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El último que apague la luz, ya lo dije varias veces, acá no va a entrar un mango ni de casualidad.
INFOBAE ECONOMICO
El Gobierno declaró desierta la licitación para financiar el pago del bono Dual
Así lo informó el Ministerio de Economía a través de un comunicado. Tras el fallido canje de la semana pasada, se trataba de una operación clave para testear la confianza del mercado en el plan de reestructuración de deuda
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... bono-dual/
INFOBAE ECONOMICO
El Gobierno declaró desierta la licitación para financiar el pago del bono Dual
Así lo informó el Ministerio de Economía a través de un comunicado. Tras el fallido canje de la semana pasada, se trataba de una operación clave para testear la confianza del mercado en el plan de reestructuración de deuda
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... bono-dual/
Eduardo 69, ahí salió a cruzarte guillermina, lo peorcito del call center K, digamos lo más baratito, en referencia a la nota que subiste del hospital Equiza de González Catán diciendo que es dependencia provincial, por ende responsabilidad de María Eugenia Vidal..pobre, no se entero que es dependencia MUNICIPAL y además están en ese mismo municipio desde 1983 el mismo color político, adiviná cual?
Después se hizo el distraído como perro que lo están culeando y empezó a pegar fotitos una atrás de otra.
Después se hizo el distraído como perro que lo están culeando y empezó a pegar fotitos una atrás de otra.

Aquiles07 escribió: ↑ En algo tenés razón, no es para nada su fuerte hablar en público...es un desastre. Es economista, un técnico.
Ponemos ejemplos del otro lado también?
Lo escuchaste parlotear al ex presidente?? Se le trababan las palabras. Más ejemplos? Naidenoff, Melconian (el economista verdulero), el rabino Bergman (gangoso)....sigo?
No prueba nada. O prueba en muchos casos, que no hacen cursos de oratoria.
Veamos otro tipo de conocimientos y de ideas.
Al petiso, todos lo critican de afuera. NADIE, pero NADIE, se le sienta enfrente a hablar de economía.
Y en la Facultad, el 80% de los que lo critican, terminan dándole la razón.
Vayamos a alguna charla y vas a ver.
Puro bla bla
Lo del pibe no pasa por no saber hablar, sino lo que hizo durante su pasado mandato. Si Ud no puede reconocer lo que hizo y la deuda que el mismo dejó y reconoció, entonces su visión está sesgada y distorsionada por demás. Si no saben dónde está el dinero de los préstamos vea los pagos de deudas ajenas del pasado gobierno y si tiene pruebas, denuncie que ahora si hay un gobierno que hará justicia.... bue.. ya veremos hay que darles un poquito más de tiempo....
guille1978 escribió: ↑ 84889153_2722720717818971_9218967642382008320_o.jpg
Panchito va a permitir escavar en el vaticano?
guille1978 escribió: ↑ 84889153_2722720717818971_9218967642382008320_o.jpg
Panchito va a permitir escavar en el vaticano?
Alfredo 2011 escribió: ↑ Un Tano enojado !!!
Por JUAN CARLOS DXXX
Texto de un descendiente de italianos:
Hace ya mucho que no le dedicó tiempo a esta demente impresentable, pero creo que hoy no puedo dejar pasar la ocasión y debo levantar el guante.
Nos trató de apátridas, gorilas, golpistas, oligarcas y algunos otros epítetos que ya he dejado en el olvido por cuestiones de salud mía, porque creo que no merece mi malasangre y de ella porque no tengo dudas de su psicopatía.
En esta ocasión provoca mi reacción, por que se metió con uno de los dos principios fundamentales que guían y guiarán mi vida hasta el fin de mis días, mis raíces sanguíneas, siendo el otro, mi amor a la patria.
Soy hijo de italianos, específicamente de calabreses, una de las comunidades más grandes en Argentina, ví deslomarse a mis abuelos, mis tíos y mis padres, siendo ellos y sus pares la principal causa del crecimiento de la Argentina de la posguerra, los descendientes de esta gente hemos estudiado y trabajado con esfuerzo y sacrificio y eso es lo que llevamos genéticamente con orgullo.
Si esta miserable quiere referirse a mafias y delincuentes, no tiene más que mirarse al espejo, o panear la mirada en su entorno y encontrará una caterva de lameculos, delincuentes, corruptos y sinvergüenzas que justifican sus patrimonios, como jardineros, cocineras, choferes y hasta su propia hija como vendedora de Avon.
No me interesa la investidura, ésta psicópata sinvergüenza, hija de REMIL p#as no va a ensuciar la memoria de mis nonnos.
Por ésto mi más enérgico repudio, a quien identifico más con Bonnie and Clyde que con una estadista, no la respeto , ni me representa como ninguno de la troupe de payasos que puso en los organismos del estado.
Si estás de acuerdo conmigo, aunque tus raíces no sean italianas, ayúdame a viralizar este mensaje.
QUE PIDA PERDÓN!!!
![]()
![]()
Comparto tu pensamiento.
Otro Tano Enojado.
-
-
Ademas de seguir criticando a Macri,,,,pensaran hacer algo esta JENTE

Ajustaron el presupuesto CiberK ,
rajaron a Pascual , al Chori ( moron ), y nos dejaron a los peorcitos ..
AlVerso no tiene perdon
rajaron a Pascual , al Chori ( moron ), y nos dejaron a los peorcitos ..
AlVerso no tiene perdon

Ahora pongamos fotitos de cualquier bolu.dez así pasa de largo la opereta berreta que se mandó, no?...mamita, que le están dando en el call center k?, polenta marca mamerto?...con razón 

Al menos en la matanza no les va a faltar agua (H2, CERO) para hacer polenta con sabor a asado marca "MAMERTO"