raulrex escribió: ↑ Me alegro CAIPIRA HARLEY que no estes (EN ESTE FORO), y estes trabajando por que no podes estar (EN ESTE FORO), y seas de los ciudadanos pacificos y responsables que no participan de foros (COMO ESTE FORO). Porque si estuvieras (EN ESTE FORO) y te llamaras CAIPIRA HARLEY, no sería lógico que escribas que la gente que trabaja no tiene tiempo de participar en foros (COMO ESTE FORO). Y dando por sentado que no sos vos CAIPIRA HARLEY que participa EN ESTE FORO.... me surge una duda: ¿QUIÉN ES LA PERSONA QUE SE HACE LLAMAR CAIPIRA HARLEY Y PARTICIPA EN ESTE FORO EN LUGAR TUYO... que no participas porque no tenes tiempo y estas trabajando?
Quien te dijo que no tengo tiempo??? quien te dijo que trabajo??? hace rato que no laburo, ya lo hice y me fue muy bien,,,para lo que no tengo tiempo y tampoco necesito tenerlo es para la grieta y para militar en favor de alguien aca,,, aca comparto algunas coas con algunos y sigo ganandome unos buenos pesos y ademas me divierto, te mando un beso