- 83515616_10157961570614555_3938623329853767680_o.jpg (108.33 KiB) Visto 935 veces
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió: ↑ Acá no ha pasado nada, se cansaron de votarlo pero ya fue! Borron y cuenta nueva..así son!![]()
![]()
Pero mirá que bueno que fue, que les dejó el helicóptero 0km y con el tanque lleno ahora que lo van a tener que usar en unos meses para rajar...
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uhhhh flaco,, mañana hace dos meses que se fue Macri,,denuncialo,, hacele juicio,,, que se yo ,,y ahora para adelante que hacemos???? vamos a seguir lamentandonos por lo que no fuimos o hicimos??? que me importa Macri, por mi que le agarre una diarrea que le dure hasta el segundo semestre,,, el problema es que a vos todavia no te llenaron la heladera![]()
![]()
![]()
Lo que pasa es que falta algún jugador por ahí... o jugadores. Digo. Como que no se entiende muy bien que pasó. Entonces miras para adelante después de haberlo votado 3 veces.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uhhhh flaco,, mañana hace dos meses que se fue Macri,,denuncialo,, hacele juicio,,, que se yo ,,y ahora para adelante que hacemos???? vamos a seguir lamentandonos por lo que no fuimos o hicimos??? que me importa Macri, por mi que le agarre una diarrea que le dure hasta el segundo semestre,,, el problema es que a vos todavia no te llenaron la heladera![]()
![]()
![]()
-
Y encima,,ni siquiera sos creativo,,, tenes que esperar que alguien publique algo para venir a pegarlo aca ,,,,deben pagar bien por ese laburito

-
Uhhhh flaco,, mañana hace dos meses que se fue Macri,,denuncialo,, hacele juicio,,, que se yo ,,y ahora para adelante que hacemos???? vamos a seguir lamentandonos por lo que no fuimos o hicimos??? que me importa Macri, por mi que le agarre una diarrea que le dure hasta el segundo semestre,,, el problema es que a vos todavia no te llenaron la heladera

Re: HELADERA LLENA RECIEN EN 1.000 DIAS !!! COMO TE SENTIS GENIO DEL VOTO ?
- Adjuntos
-
- IMG-20190814-WA0009.jpg (37.28 KiB) Visto 889 veces
Paisano, estoy pensando lo mismo, pero dejaré de pagar si ellos entran en default, no antes. Si ellos pagan sus deudas, aportaré como con todos los gobiernos anteriores, inlusive el de nefastor
-