Bueno, la Ministra actual se la pasa fumando faso... Digamos que sería otra joyita, pero más bruta.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Bueno, la Ministra actual se la pasa fumando faso... Digamos que sería otra joyita, pero más bruta.
-
mercedes escribió: ↑ Me hacen reír, pero pensemos un rato ( me parece q no es demasiado) si esto salta volvemos a una cuasi perfecta copia de 2001 en adelante, no jodamos si volamos volamos todos ( entiendo q haya gente con gran patrimonio en este ó en otros foros, por ende gente con más " oxigeno" pero estamos sepultando a gente q no tiene capacidad de respuesta:Gente mayor q no puede hacer lobby por sus derechos,empleados informales, desempleados, etc,etc. Si estoy nombrando a grupos q desgraciadamente una parte de los foristas deben poco menos q odiar, pero todos somos humanos), y por favor nada de creersela nadie tiene la vida comprada, es más hay ciertos valores, ideas,actitudes q no se compran ni venden , se los recuerdo ( y me lo recuerdo a mi mismo). Buen fin de semana para todos ( y q no haga tanto calor ni humedad, mis huesitos sufren(.
Bueno, en eso de que hay ciertos valores,ideas, actitudes que no se compran ni se venden, el actual Presidente, no es el major ejemplo por decirlo de alguna manera.

Me hacen reír, pero pensemos un rato ( me parece q no es demasiado) si esto salta volvemos a una cuasi perfecta copia de 2001 en adelante, no jodamos si volamos volamos todos ( entiendo q haya gente con gran patrimonio en este ó en otros foros, por ende gente con más " oxigeno" pero estamos sepultando a gente q no tiene capacidad de respuesta:Gente mayor q no puede hacer lobby por sus derechos,empleados informales, desempleados, etc,etc. Si estoy nombrando a grupos q desgraciadamente una parte de los foristas deben poco menos q odiar, pero todos somos humanos), y por favor nada de creersela nadie tiene la vida comprada, es más hay ciertos valores, ideas,actitudes q no se compran ni venden , se los recuerdo ( y me lo recuerdo a mi mismo). Buen fin de semana para todos ( y q no haga tanto calor ni humedad, mis huesitos sufren
(.

Agarrame que le pago!!!! Agarrame que le pago!!!! 

- Adjuntos
-
- 84467130_1773866416088822_6495156579338289152_n.jpg (19.26 KiB) Visto 1439 veces
Jajajajaja jajajajaja 

- Adjuntos
-
- 84326607_2335615073396612_5625851015329742848_o.jpg (84.68 KiB) Visto 1301 veces
JagPanzer escribió: ↑ jajaj...ojo, no nos olvidemos que aca salieron a con bombos y platillos a decir que le habiamos pagado al fmi y a la vuelta de la esquina le tomaron prestado a venezuela (VENEZUELAAAAA!!!) con una tasa que duplicaba la que nos prestaba el fondo.....no los subestimemos que en cualquier momento le debemos a etiopia
- Adjuntos
-
- 85052732_10157771872457332_8080276292139745280_n.jpg (99.96 KiB) Visto 1316 veces
jajaj...ojo, no nos olvidemos que aca salieron a con bombos y platillos a decir que le habiamos pagado al fmi y a la vuelta de la esquina le tomaron prestado a venezuela (VENEZUELAAAAA!!!) con una tasa que duplicaba la que nos prestaba el fondo.....no los subestimemos que en cualquier momento le debemos a etiopia
Sigamos jodiendo y el sistema se cae.
-
-
Con los intereses que nos ahorramos de las Leliqs cumpliremos con la clase pasiva.
Lo del kilombo de los bonos es pura especulacion. El ultimo que apague la luz.