Pero como??? vos tenes que usar la tarjeta y pagar el impuesto solidario,,,,no ir a brasil con los billetes que compraste en la cueva,,,a donde quedo el Kumpa solidario???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raulrex escribió: ↑ Ese es el problema central. A ustedes les hicieron creer que el kirchnerismo es una representacion de Cuba, de Venezuela, de Iran, de los Mapuches, de Hezbolah, etc etc. Y no es asi. Ya se habran dado cuenta. Argentina tiene relaciones maduras con países de derecha y de izquierda y de centro. NO tiene relaciones MILITANTES internacionales. Es la autodeterrminacion de cada pueblo. Y como ahora ven que ALberto se abrazó con Italia, Francia, Alemania, España.... estan desconcertados. A mi no me desconcierta, como no me desconcierta que Alberto se abrace con el presidente de Cuba. RELACIONES MADURAS. Ni militantes de izquierda ni militantes de derecha. ESO USTEDE NO LO ENTIENDEN PORQUE SON FANATICOS Y COMPRAN A MAJUL A LEUCO A LANATA Y TODOS ESOS VENEDORES DE HUMO.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, lehmanbrothers, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2688 invitados