Tu única controversia es si un bidet va con b o con v.
Mi única controversia es si apostar por la escuela pública o la privada, y necesitaría saber a que colegio fuiste, así no lo recomiendo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió: ↑ Raulrex cómo ves esto del apoyo por parte del imperio???
http://rava.com/articulocms.php?id=9803
Al final que te parece que está bien? asociarnos con el imperio y todos sus aliados o con los comunistas de Cuba, Venezuela y Bolivia??![]()
mercedes escribió: ↑ Uda : te adoro, ¡¡ segui las cosas q me río con tu inteligencia y tu sarcasmo¡¡, como diría el viejo Borges: Argentinos ni buenos ni malos INCORREGIBLES ¡, ó como se decía en México :el mejor negocio ...¡¡¡ comprar un argentino por el precio q vale y venderlo por el precio q él dice q vale ¡¡![]()
mercedes escribió: ↑ Uda : te adoro, ¡¡ segui las cosas q me río con tu inteligencia y tu sarcasmo¡¡, como diría el viejo Borges: Argentinos ni buenos ni malos INCORREGIBLES ¡, ó como se decía en México :el mejor negocio ...¡¡¡ comprar un argentino por el precio q vale y venderlo por el precio q él dice q vale ¡¡![]()
Alfredo 2011 escribió: ↑ Tranquilo que ahora todos van a traer sus dólares del Exterior y Pum para arriba !!![]()
![]()
Con un fuerte pago anticipado de Bienes Personales el Gobierno busca forzar a contribuyentes con bienes en el exterior a repatriar el 5%
Mediante una resolución publicada hoy la AFIP estableció un pago a cuenta del impuesto exclusivo para quienes tienen bienes fuera del país. La alícuota es del 0,5%, el doble que todo el impuesto durante el año pasado, y se puede evitar al repatriar el 5%
La Mrecedes.JPG
Que tierna!!!
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -impuesto/
Los Reyes Magos son los padres.....Merceditas !!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Garra-Negra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, Hermes438, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Walther y 1347 invitados