MERVAL Indice Merval
-
Puerto Argentino
Re: MERVAL Indice Merval
No hay default.Hay deuda arbitraria. 
2VClicquot escribió: ↑ Son años y varios default a cuestas.
Como dice mirta el público se renueva y el mundo más allá de todo continúa.
Y La Plata va y viene.
jajaj, decime a mi .....tengo varios de estos, pero hasta que estos tipos no destruyan todo, estoy seguro que nadie pone un dolar, van a poner cuando este por el piso,
-
2VClicquot
Son años y varios default a cuestas.
Como dice mirta el público se renueva y el mundo más allá de todo continúa.
Y La Plata va y viene.
2VClicquot escribió: ↑ Tranqui , si hay negocio los dólares aparecen.
No existen negociaciones amigables.
El primer paso del deudor siempre es decir no te puedo pagar a lo que sigue del otro lado te voy a embargar.
Una vez que se plantean las posiciones de máxima empieza la negociación.
En este punto estamos.
Claro...me imagino...le vas a decir que no le podes pagar..y te van a prestar...tu sesgo ideológico.. .no te deja ver la realidad..me imagino que tus dólares.. los tenes en el banco
-
2VClicquot
Tranqui , si hay negocio los dólares aparecen.
No existen negociaciones amigables.
El primer paso del deudor siempre es decir no te puedo pagar a lo que sigue del otro lado te voy a embargar.
Una vez que se plantean las posiciones de máxima empieza la negociación.
En este punto estamos.
2VClicquot escribió: ↑ El partido no termina hasta que termina.
Recién terminó el primer round. (Nos llenaron la cara de dedos)
Lo registró el mercado y seguramente el gobierno.
Nadie dijo que iba a ser fácil.
Por otro lado hay un desembolso que no se utilizó, la deuda en pesos es una historia y la deuda en dólares otra.
Si se patea al fondo , se destraba el desembolso y se ponen dólares frescos sobre la mesa y se patea para adelante la deuda en pesos junto a un plazo de gracia con el fondo.
Puede andar.
Vos vas a poner los dólares me imagino
. .
-
Bochaterow
bueno te debo decir que despues de las paso hubo un par de negocios muy buenosen bonos en pesos tipo pr13 y af20 y acciones como valo yotras (que evidentementre agarre con poca plata) pero mayormente se termino(salvo para el que cobra mañana) el de los titulos en pesos por ejemplo el 18 de diciembre a 48 hs se vendia a 2800 etcetc ahora viene el default con una probabilidad cercana al 95 por ciento segun mi opinion y aunque parezca mentira me parece que caucionarse en algun momento va a ser un excelente negocio ya que son tasas negativas y una inflacion galopante
Cuantas cuentas fundiste ya?
Martín Guzmán: “No vamos permitir que fondos de inversión extranjeros marquen la pauta de la política macroeconómica”
Seeeee estas patriadas son las que dejan comprar pelpas baratos, me ato las manos por ahora........ llevare el dia del Default (con quita)

Seeeee estas patriadas son las que dejan comprar pelpas baratos, me ato las manos por ahora........ llevare el dia del Default (con quita)

Efecto Vicentín - GYT Plus
Efecto “dominó” por Vicentín: una corredora de Santa Fe cortó la cadena de pagos y otra solicitó la quiebra de la exportadora
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... portadora/
Algún otro broker estará en problemas??
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... portadora/
Algún otro broker estará en problemas??
-
2VClicquot
angelguardian escribió: ↑ Confirmado: El fondo Fidelity traba la operación de deuda de Kicillof-
El gobernador dijo que "hay un fondo con una cantidad muy significativa de deuda" que complica lograr la aceptación del 75 por ciento ese fondo es USA Fidelity (TRUMP).
Una gran parte acepto la propuesta de la gobernacion de esta mañana de adelantar ya el pago de 75 millones pero USA Fidelity por ahora la rechazo.
Default si o no,por ahora en este momento es SI Hay Default.
El partido no termina hasta que termina.
Recién terminó el primer round. (Nos llenaron la cara de dedos)
Lo registró el mercado y seguramente el gobierno.
Nadie dijo que iba a ser fácil.
Por otro lado hay un desembolso que no se utilizó, la deuda en pesos es una historia y la deuda en dólares otra.
Si se patea al fondo , se destraba el desembolso y se ponen dólares frescos sobre la mesa y se patea para adelante la deuda en pesos junto a un plazo de gracia con el fondo.
Puede andar.
-
angelguardian
Confirmado: El fondo Fidelity traba la operación de deuda de Kicillof-
El gobernador dijo que "hay un fondo con una cantidad muy significativa de deuda" que complica lograr la aceptación del 75 por ciento ese fondo es USA Fidelity (TRUMP).
Una gran parte acepto la propuesta de la gobernacion de esta mañana de adelantar ya el pago de 75 millones pero USA Fidelity por ahora la rechazo.
- Adjuntos
-
- default.jpg (7.42 KiB) Visto 4846 veces