TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
período en que las chicas se ponen agresivas...la peluquería a full otra vez. 
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Se va a poner lindo por que cae 1 semana antes del vencimiento de OPEX 
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Che tanto despelote hacen por una presentación del balance?, por que no van a la página y listo antes de adivinar fechas?
Acá lo tienen:
https://investors.ternium.com/Spanish/c ... fault.aspx
Febrero 18, 2020
Presentación de los Estados Financieros del Cuarto Trimestre del 2019
Febrero 14, 2020
Resumen de los Resultados del Cuarto Trimestre del 2019
O sea el viernes 14, no mañana, la semana que viene el "Resumen de los Resultados del Q4" y el lunes 18 los estados financieros del Q4
Acá lo tienen:
https://investors.ternium.com/Spanish/c ... fault.aspx
Febrero 18, 2020
Presentación de los Estados Financieros del Cuarto Trimestre del 2019
Febrero 14, 2020
Resumen de los Resultados del Cuarto Trimestre del 2019
O sea el viernes 14, no mañana, la semana que viene el "Resumen de los Resultados del Q4" y el lunes 18 los estados financieros del Q4
-
Claudio Gatti
- Mensajes: 92
- Registrado: Lun Abr 08, 2019 9:19 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Claudio Gatti escribió: ↑ Ahh, es verdad Pelado.
Yo tomé la fecha límite.
Si. Estaría perfecto no esperar los 70 dias...!
Es como presenta Tx en NY con fechas más exigentes, antes debe presentar Txar en argentina.
Así pasa en los anuales y también en los trimestrales.
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Enero siempre levanta la venta pero la producción está parada. Lamentablemente por mas acuerdos que haya, levantar la metalmecánica es muy costoso en tiempo e inversión. Hace 15 años que estoy en la industria y es inédita la caída de los últimos 4 años.
-
Claudio Gatti
- Mensajes: 92
- Registrado: Lun Abr 08, 2019 9:19 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
PELADOMERVAL escribió: ↑ si es balance anual,,pero mire el año pasado y lo presento el 15/02
por ende sera 14 o 15 de este mes,,, me parece perfecto que no esperan tanto tiempo
Ahh, es verdad Pelado.
Yo tomé la fecha límite.
Si. Estaría perfecto no esperar los 70 dias...!
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
si es balance anual,,pero mire el año pasado y lo presento el 15/02
por ende sera 14 o 15 de este mes,,, me parece perfecto que no esperan tanto tiempo
por ende sera 14 o 15 de este mes,,, me parece perfecto que no esperan tanto tiempo
-
Claudio Gatti
- Mensajes: 92
- Registrado: Lun Abr 08, 2019 9:19 pm
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alguien tiene la fecha de presentacion del Balance 
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Te lo cambio....sería la primera vez en muchos años que le da bola a un balance. Igualmente es divertido los dias previos leer las estimaciones y cuanto pagara de dividendos,etc. El publico se renueva pero los temas no, siguen apostando a lo mismo y eso que les viene dando piñas seguido a los que apuestan a esas cosas de otros mercados. Mira el largo plazo....por supuesto que todos compraron a 0,05 y nadie estuvo comprado en las paso
https://www.tradingview.com/x/fOXHFPT1
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Como va Conde, tambien le pegas una mirada a la momia ???jaja. El día que el perro me avisó estaba escuchando Viernes a la noche en San Francisco y de repente salió la noticia de la enfermedad de Ozzy Osbourne y puse a Black Sabbath. Eso pudo alterarlo y vio cualquiera....En semanal por ahora no la veo bien, cuando rompio canal desarmé y en D esperamos a ver si la mascota vió bien. Si baja un 10% mas se lo presento a los dueños del circo para que los asesore.
https://www.tradingview.com/x/J44PpeFM
https://www.tradingview.com/x/HPxiyMTc
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
jmario escribió: ↑ Cada tanto entro al circo a ver si algun inversor sube algun dibujo para comparar, por eso te cito ahora, no somos muchos los que miramos en verdes.. Hace un tiempito puse que habia una figura fea que si la ejecutaba la llevaría bastante abajo. Otro grafico que subieron anterior al tuyo tenia marcado soportes, me imagino como zona de compra......( perdon pero no leo todos los textos porque no termino mas) ....pero mi perro cuando lo vio empezó a ladrar creyendo que era la cabeza y los hombros de alguien saliendo de la pantalla. Lamentablemente parecería que la empezó a ejecutar y la chance de no caer mas es que por alguna noticia buena vuelva a cruzar la linea del cuello y no haga pullback. Eso puede ser el porque estando el mes pasado en zona de compra( arme una buena posicion y la tuve que desarmar hasta que aclare) ahora esta en venta. quizas somos varios los que vimos esa figura que si realmente existe es bastante fiable y no esta mal tenerla en cuenta.Se que aca hay grandes y experimentados analistasque postean "bastante" seguido..... que no creen en estas cosas pero no esta demas darle una chance y esperar.
que haces jotamario, me encantan las mascotas, me quede preocupado por tu perro, y para que no tenga pesadillas, mostrale el semanal, va a llevar tiempo, pero le va a gustar más ver la figura doblegada
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados