Pudo ganar 10.000 % mas q año pasado y seguir cotizando $ 1.50
Acà la volada serà cuando al que tiene la mayoria de papeles decida q tiene q volar.
punto.
para eso estamos esperando con telarañas en los hu.evos ese dìa
Recalculito escribió: ↑ Gracias Alan, estoy vendido desde hace una semana. Entro mas abajo o no entro mas hasta que no se sepa algo concreto y contundente. Demasiado tiempo...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 8 invitados