CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
Es una empresa con ingresos estacionales. Los mejores trimestres son los 2 próximos donde ingresa la producción de soja y en menor medida la de maiz
Hay que analizar bien el balance. Cambió la fecha de presentación, así que hay que comparar bien los períodos. A la noche voy a ver si puedo ver uno por uno los de las vinculadas. En general lo veo medio mediocre. Lo más rescatable que veo es que se sigue con la inversión y el desarrollo de nuevas ha.
Buenos números, mejores perspectivas y baja?
- Adjuntos
-
CADO Rese Inform 31-12-2019 2Q..pdf- (767.91 KiB) Descargado 31 veces
Algún resumen de la reseña? No la puedo abrir
en breve esperemso aparezca propuesta de dividendos y o recompra propia. salvo q no puedan transferir para alla. seria bueno una recompra. 
Hay que esperar el completo. Casi todo es otros resultados integrales. Para que se refleje bien en los números esta empresa va a tardar unos cuantos años, pero vienen desarrollando a una buena tasa nuevos terrenos.
Históricamente reparte 1M de USD de dividendos. A la cotización actual serían un 3% de yield. Si anuncian eso estaría muy bien, siempre y cuando sea conveniente traer los USD con todas las restricciones que hay.
Históricamente reparte 1M de USD de dividendos. A la cotización actual serían un 3% de yield. Si anuncian eso estaría muy bien, siempre y cuando sea conveniente traer los USD con todas las restricciones que hay.
Si me dieron, dos mojarritas 
el 245 sigue pagando director de cado y el 129. no dan mas x ahora.