TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
green arrow
- Mensajes: 3921
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
raro estos ultimos minutos como dan abajo agarre 22.8 y 22.6 estoy en 22.55 pero no dan todavia 
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
En serio?, no me digas?, si no me decías no me daba cuenta...otro colgado de la palmera que hablo de TX, se confunde con la local y no solo no lo reconoce que no lo entendió sino que además quiere tener razón a toda costa..bien capo, seguí así que vas bien.
-
Javier L
- Mensajes: 1022
- Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Gordita, aca hablamos de TXAR, no de pólitica.
Creo que hoy no llega a $39.
Creo que hoy no llega a $39.
-
elpersa
- Mensajes: 407
- Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El foro es Terniun Argentina. Así que fíjate vos que sos el de arriba de la palmera
-
Javier L
- Mensajes: 1022
- Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
arranca...en 10 dias mas
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Y???
ARRANCA O NO ARRANCA????


ARRANCA O NO ARRANCA????
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Pobre don Raúl, en estos momento debe estar zapateando en la tumba.
Alberto Fernández confirmó que Ricardo Alfonsín será el embajador argentino en España
https://www.clarin.com/politica/alberto ... KOZfO.html
Otro cachivache más que cierra filas y "muerde algo" al igual que felipito sola, sergius y Sra., Pyme solanas, Victoria Tonta, lozano y demases que sepultaron de una su carrera política.
Alberto Fernández confirmó que Ricardo Alfonsín será el embajador argentino en España
https://www.clarin.com/politica/alberto ... KOZfO.html
Otro cachivache más que cierra filas y "muerde algo" al igual que felipito sola, sergius y Sra., Pyme solanas, Victoria Tonta, lozano y demases que sepultaron de una su carrera política.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
un gráfico en moneda dura durante años lo sabe mirar hasta mi sobrinito más chico, no es ninguna ciencia ni requiere de ser muy astuto para verlo. lo interesante y lo que a mi me importa es lo que hace de ahora en más, el pasado solo me sirve para ver soportes y resistencias históricas y buscar el momentum para entrar y salir, ya que con ese criterio no hubiese entrado en esta post paso en promedio de 0,18 a 0,20.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Es que yo estaba hablando de la de afuera y vos me cruzas con la de acá...como digo siempre, la lista de "colgados de la palmera" NO SE AGOTA, sería más fácil decir, disculpame no te había entendido y listo.
-
elpersa
- Mensajes: 407
- Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Pesos devaluados pierde acá. No hablé de afuera.
Analiza los últimos años en pésimos y compáralo en moneda dura. Después verás.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Si desde Octubre Noviembre más o menos que la espera...la tiene muy clara
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
elpersa escribió:Baja el 10% anual y viene de ser lo peor del merbal byma; no se de que hablas. Tiene fundamentos pero en cotización y movimientos hace tres años es desastrosa. Analiza y opina con fundamentos. O al menos con info
Que grande capo, yo no se que tiene este foro, pero de lo que estoy seguro que la lista de "colgados de la palmera" (por no decir otra cosa) se agranda día a día.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados
