Guarda que estan recalientes...me parece.........y quien no ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raulrex escribió: ↑ CUANDO TODAVÍA LANATA NO ERA UN MILITANTE MACRISTA DE CLARIN..... Denunciaba a Bonadío....Aqui las pruebas.
https://www.youtube.com/watch?v=BAjyydgfXk8
DiegoYSalir escribió: ↑ BIEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ADENTRO se siente como que ... jajajajaaaaaa
mas incluso se siente mas adentro que el dany, pero a vos te gusta mucho bol.uDA!!!!!!!!
![]()
QUE ALEGRIA VOLVER DE LA SIESTA Y VER AL BONO ALBERTO20 CON GANAS DE CERRAR MAS SEIS Y YO QUE NO PARE DE LLEVAR Y LLEVAR ENCAUCHADO, CON LA QUE .... PROBABLEMENTE, VOS DEJASTE PARA LOGRAR UN 24% ANUAL, BIEN BIEN![]()
siempre hace falta gente como vos bol
DiegoYSalir escribió: ↑ BIEEEEEEEEEN ADENTRO se siente como que ... jajajajaaaaaa
Clinty escribió: ↑ El Tuerto iba a fondo cuando avanzaba...a los acreeedores los dejó colgados del pincel varios años y al final, los hizo hocicar cuando renegoció con una quita muy alta. El marxista de la Uba arrugó mal, le dejó un problema al discípulo de Stiglitz y a Alverso y lo peor, luego de tanta alharaca, termminó como dice el tango: pagando como un chabón...
Si esta salía bien atrás venían el resto de las provincias. Van a tener que bucear un Plan B o C...
danyf escribió: ↑ No tienen plan, solo relato y mamarrachadas, no saben por donde ir..estos pensaron que volvían como en el 2003 con el previo ajuste y megadevaluación que se mandó Remes con Duhalde y tuvieron la suerte de precios de commodities como nunca antes, además de estar en default y no pagar deuda.
Quiero ver como hacen populismo sin billetera y de reactivación olvidate, acá no va a entrar un solo dólar.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Nebur2018, nico, notescribo, Peitrick, pipioeste22, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1910 invitados