Actualidad y política
Re: Actualidad y política
CUANDO TODAVÍA LANATA NO ERA UN MILITANTE MACRISTA DE CLARIN..... Denunciaba a Bonadío....Aqui las pruebas.
https://www.youtube.com/watch?v=BAjyydgfXk8
https://www.youtube.com/watch?v=BAjyydgfXk8
Clinty escribió: ↑ El Tuerto iba a fondo cuando avanzaba...a los acreeedores los dejó colgados del pincel varios años y al final, los hizo hocicar cuando renegoció con una quita muy alta. El marxista de la Uba arrugó mal, le dejó un problema al discípulo de Stiglitz y a Alverso y lo peor, luego de tanta alharaca, termminó como dice el tango: pagando como un chabón...
Si esta salía bien atrás venían el resto de las provincias. Van a tener que bucear un Plan B o C...
Kichi: ya todos saben que vos son un caradura, cara dura, cara dura....
Ya saben que es mentiroso y hoy lo confirma: si pedías ayuda a los bomberos es porque había incendio, pero no hay bomberos y desapareció el fuego.... todo el relato de tierra arrasada y demás cuentos eran para preparar el terreno.
otro intento de robo, le salió mal y los costos los pagamos todos nosotros... al menos le queda menos en la mano para dilapidar entre kumpas
-
BIEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ADENTRO se siente como que ... jajajajaaaaaa
mas incluso se siente mas adentro que el dany, pero a vos te gusta mucho bol.uDA!!!!!!!!

QUE ALEGRIA VOLVER DE LA SIESTA Y VER AL BONO ALBERTO20 CON GANAS DE CERRAR MAS SEIS Y YO QUE NO PARE DE LLEVAR Y LLEVAR ENCAUCHADO, CON LA QUE .... PROBABLEMENTE, VOS DEJASTE PARA LOGRAR UN 24% ANUAL, BIEN BIEN

siempre hace falta gente como vos bol
-
danyf escribió: ↑ No tienen plan, solo relato y mamarrachadas, no saben por donde ir..estos pensaron que volvían como en el 2003 con el previo ajuste y megadevaluación que se mandó Remes con Duhalde y tuvieron la suerte de precios de commodities como nunca antes, además de estar en default y no pagar deuda.
Quiero ver como hacen populismo sin billetera y de reactivación olvidate, acá no va a entrar un solo dólar.
BIEEEEEEEEEN ADENTRO se siente como que ... jajajajaaaaaa
Yo siempre mordí del estado...cualquier amenaza de ajuste no me gusta...los ajustadores son fachos, gorilas y todo el biribiri.
Yo siempre mordi con el Kirchnerismo...cualquier amenaza de corrupción en el mismo...son todas fotocopias, jueces comprados, persecución política, presos políticos y ahora lawfare

Yo siempre mordi con el Kirchnerismo...cualquier amenaza de corrupción en el mismo...son todas fotocopias, jueces comprados, persecución política, presos políticos y ahora lawfare

En el instituto patrea también llegó el ajuste...fijate en el foro, guillermina, raulito y Athila, dejaron lo peorcito.

Re: VOLVIERON PEORES !!!
Alfredo 2011 escribió: ↑ Mirá, yo me considero honesto, jamás fui K ni lo seré, cada uno sabe de que lado quiere estar !!!
Votar al menos malo, en este caso Mauri, es un pecado venial "nesario". Apoyar o votar a los K, es un pecado mortal !!!
Te queda claro quiénes son los Delincuentes ???
![]()
SILOGISMO NIVEL TOPO GIGIO: Yo me consideras honesto. No me gustan los K==> entonces los K son deshonestos.
Este tipo de razonamiento podría ser así:
Yo me considero sano. No me gustan las anchoas ==> Las anchoas son venenosas.
Yo me considero patriota. No me gusta la espuma de mar ==> La espuma de mar no es patriota.
Este tipo de razonamiento, que apenas supera el umbral de la conciencia de un molusco en coma farmacológico es que el que consumimos todos los días en este foro.
Es lo que hay

Clinty escribió: ↑ El Tuerto iba a fondo cuando avanzaba...a los acreeedores los dejó colgados del pincel varios años y al final, los hizo hocicar cuando renegoció con una quita muy alta. El marxista de la Uba arrugó mal, le dejó un problema al discípulo de Stiglitz y a Alverso y lo peor, luego de tanta alharaca, termminó como dice el tango: pagando como un chabón...
Si esta salía bien atrás venían el resto de las provincias. Van a tener que bucear un Plan B o C...
Tiene los antecedentes, Club de París e YPF por ponerte algunos.
Yo le presto plata Kicilof , te paga todo y mas
Sino miren hoy , o cuando le pago al club de paris
Pero para vos Kumpa ......polentaaa y ajuste
4 años diciendo vamo a volver y vuelven para esto

Sino miren hoy , o cuando le pago al club de paris
Pero para vos Kumpa ......polentaaa y ajuste

4 años diciendo vamo a volver y vuelven para esto

El Tuerto iba a fondo cuando avanzaba...a los acreeedores los dejó colgados del pincel varios años y al final, los hizo hocicar cuando renegoció con una quita muy alta. El marxista de la Uba arrugó mal, le dejó un problema al discípulo de Stiglitz y a Alverso y lo peor, luego de tanta alharaca, termminó como dice el tango: pagando como un chabón...
Alfredo 2011 escribió: ↑ Mirá, yo me considero honesto, jamás fui K ni lo seré, cada uno sabe de que lado quiere estar !!!
Votar al menos malo, en este caso Mauri, es un pecado venial "nesario". Apoyar o votar a los K, es un pecado mortal !!!
Te queda claro quiénes son los Delincuentes ???
![]()
Ahí te equivocás, mm y cria es lo más delincuente que existió en la historia Argentina.-
Volvés a equivocarte, si hablamos de delincuentes, ¿¿¿¡¡¡hay algún político que no lo sea!!!???...