Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAIPIRA HARLEY

Re: Actualidad y política

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Feb 04, 2020 5:17 pm

Humo es el que le sale por las orejas a los kukas :lol: :lol: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Feb 04, 2020 5:11 pm

Che diegote, a vos también te llenaron la heladera de humo? :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Feb 04, 2020 5:10 pm

DiegoYSalir escribió: BIEEEEEEEEEN ADENTRO se siente como que ... jajajajaaaaaa

Los que la tienen bien adentro son los jubilados, que le congelaron la movilidad y se los garcharon de parados, también la tienen adentro los que esperaban la heladera llena, los que esperaban el asadito y les dieron polenta y ajuste, impuestazo, los precios volaron y las inversiones....tal vez el día del arquero.

Como diría zabeca 70000...esta película ya la viiiiiiiiiiiiiiiiii :mrgreen:

raulrex

Mensajepor raulrex » Mar Feb 04, 2020 4:49 pm

CUANDO TODAVÍA LANATA NO ERA UN MILITANTE MACRISTA DE CLARIN..... Denunciaba a Bonadío....Aqui las pruebas.

https://www.youtube.com/watch?v=BAjyydgfXk8

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mar Feb 04, 2020 4:47 pm

Clinty escribió: El Tuerto iba a fondo cuando avanzaba...a los acreeedores los dejó colgados del pincel varios años y al final, los hizo hocicar cuando renegoció con una quita muy alta. El marxista de la Uba arrugó mal, le dejó un problema al discípulo de Stiglitz y a Alverso y lo peor, luego de tanta alharaca, termminó como dice el tango: pagando como un chabón...
Si esta salía bien atrás venían el resto de las provincias. Van a tener que bucear un Plan B o C...

Kichi: ya todos saben que vos son un caradura, cara dura, cara dura....
Ya saben que es mentiroso y hoy lo confirma: si pedías ayuda a los bomberos es porque había incendio, pero no hay bomberos y desapareció el fuego.... todo el relato de tierra arrasada y demás cuentos eran para preparar el terreno.
otro intento de robo, le salió mal y los costos los pagamos todos nosotros... al menos le queda menos en la mano para dilapidar entre kumpas

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 04, 2020 4:47 pm

udA escribió: Se ve que no hay guita!

Mano de obra barata dejaron nomás...

BIEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ADENTRO se siente como que ... jajajajaaaaaa
mas incluso se siente mas adentro que el dany, pero a vos te gusta mucho bol.uDA!!!!!!!!

:lol:
QUE ALEGRIA VOLVER DE LA SIESTA Y VER AL BONO ALBERTO20 CON GANAS DE CERRAR MAS SEIS Y YO QUE NO PARE DE LLEVAR Y LLEVAR ENCAUCHADO, CON LA QUE .... PROBABLEMENTE, VOS DEJASTE PARA LOGRAR UN 24% ANUAL, BIEN BIEN :respeto:
siempre hace falta gente como vos bol

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 04, 2020 4:44 pm

danyf escribió: No tienen plan, solo relato y mamarrachadas, no saben por donde ir..estos pensaron que volvían como en el 2003 con el previo ajuste y megadevaluación que se mandó Remes con Duhalde y tuvieron la suerte de precios de commodities como nunca antes, además de estar en default y no pagar deuda.
Quiero ver como hacen populismo sin billetera y de reactivación olvidate, acá no va a entrar un solo dólar.

BIEEEEEEEEEN ADENTRO se siente como que ... jajajajaaaaaa

udA

Mensajepor udA » Mar Feb 04, 2020 4:40 pm

danyf escribió: En el instituto patrea también llegó el ajuste...fijate en el foro, guillermina, raulito y Athila, dejaron lo peorcito. :mrgreen:

Se ve que no hay guita!

Mano de obra barata dejaron nomás...

danyf

Mensajepor danyf » Mar Feb 04, 2020 4:28 pm

Yo siempre mordí del estado...cualquier amenaza de ajuste no me gusta...los ajustadores son fachos, gorilas y todo el biribiri.

Yo siempre mordi con el Kirchnerismo...cualquier amenaza de corrupción en el mismo...son todas fotocopias, jueces comprados, persecución política, presos políticos y ahora lawfare

:mrgreen:

Athila

Mensajepor Athila » Mar Feb 04, 2020 4:26 pm

danyf escribió: En el instituto patrea también llegó el ajuste...fijate en el foro, guillermina, raulito y Athila, dejaron lo peorcito. :mrgreen:

:lol: :respeto: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Feb 04, 2020 4:21 pm

El..Ronin escribió: Yo le presto plata Kicilof , te paga todo y mas :2230:
Sino miren hoy , o cuando le pago al club de paris

Pero para vos Kumpa ......polentaaa y ajuste :lol:
4 años diciendo vamo a volver y vuelven para esto :lol:

En el instituto patrea también llegó el ajuste...fijate en el foro, guillermina, raulito y Athila, dejaron lo peorcito. :mrgreen:

revelde

Mensajepor revelde » Mar Feb 04, 2020 4:19 pm

danyf escribió: Tiene los antecedentes, Club de París e YPF por ponerte algunos.

El Chiquito es un bruto e ignorante y no esperamos menos de él. :100:

raulrex

Re: VOLVIERON PEORES !!!

Mensajepor raulrex » Mar Feb 04, 2020 4:16 pm

Alfredo 2011 escribió: Mirá, yo me considero honesto, jamás fui K ni lo seré, cada uno sabe de que lado quiere estar !!!

Votar al menos malo, en este caso Mauri, es un pecado venial "nesario". Apoyar o votar a los K, es un pecado mortal !!!
:mrgreen:

Te queda claro quiénes son los Delincuentes ???

:2235:

SILOGISMO NIVEL TOPO GIGIO: Yo me consideras honesto. No me gustan los K==> entonces los K son deshonestos.

Este tipo de razonamiento podría ser así:

Yo me considero sano. No me gustan las anchoas ==> Las anchoas son venenosas.
Yo me considero patriota. No me gusta la espuma de mar ==> La espuma de mar no es patriota.

Este tipo de razonamiento, que apenas supera el umbral de la conciencia de un molusco en coma farmacológico es que el que consumimos todos los días en este foro.

Es lo que hay :golpe:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Feb 04, 2020 4:15 pm

Clinty escribió: El Tuerto iba a fondo cuando avanzaba...a los acreeedores los dejó colgados del pincel varios años y al final, los hizo hocicar cuando renegoció con una quita muy alta. El marxista de la Uba arrugó mal, le dejó un problema al discípulo de Stiglitz y a Alverso y lo peor, luego de tanta alharaca, termminó como dice el tango: pagando como un chabón...
Si esta salía bien atrás venían el resto de las provincias. Van a tener que bucear un Plan B o C...

Tiene los antecedentes, Club de París e YPF por ponerte algunos.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Feb 04, 2020 4:14 pm

Yo le presto plata Kicilof , te paga todo y mas :2230:
Sino miren hoy , o cuando le pago al club de paris

Pero para vos Kumpa ......polentaaa y ajuste :lol: :lol:
4 años diciendo vamo a volver y vuelven para esto :lol:

Volver a “Foro Bursatil”