ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
chelo

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chelo » Mar Feb 04, 2020 1:58 pm

timbero escribió: Y antes que una bos** que no deja de bajar no sé si es mejor el plazo fijo. Y a largo plazo, no sea cosa que baje la tasa

Cual sería la bos** que no deja de bajar ?

Comparada con que ?

:bebe:

timbero

Mensajepor timbero » Mar Feb 04, 2020 1:51 pm

felderjav escribió: clarisimo que plazo fijo o colocar caucion no es una buena opcion Saludo!

Y antes que una bos** que no deja de bajar no sé si es mejor el plazo fijo. Y a largo plazo, no sea cosa que baje la tasa

felderjav

Mensajepor felderjav » Mar Feb 04, 2020 12:30 pm

indomable66 escribió: Pero justamente lo que no dice el es donde invertir !!! ...jejeje
Te lleva a pensar que buscar transmitir el mensaje de que tiene que bajar y luego se subiría el ... je
Yo creo que el piso es 29 .... fluctúa y está esperando una señal !!!
Hubo una que fue la que dió EEUU al bajarnos los impuestos para exportar ...
Otra señal puede ser que se viene la renegociación de la deuda xq no queda otra ... y otra ... es
que está bajo este papel como tantos y cuando se toca fondo lo único que queda es salir a flote !!!
No se que mas decir muchachos !!! ... Si las cosas las seguimos viendo negras pongamos la guita en plazo fijo que ahí se nos fuma en pipa con inflación que hay !!!

clarisimo que plazo fijo o colocar caucion no es una buena opcion Saludo!

Athila

Mensajepor Athila » Mar Feb 04, 2020 12:28 pm

indomable66 escribió: Pero justamente lo que no dice el es donde invertir !!! ...jejeje
Te lleva a pensar que buscar transmitir el mensaje de que tiene que bajar y luego se subiría el ... je
Otra señal puede ser que se viene la renegociación de la deuda xq no queda otra ... y otra ... es
que está bajo este papel como tantos y cuando se toca fondo lo único que queda es salir a flote !!!
No se que mas decir muchachos !!! ... Si las cosas las seguimos viendo negras pongamos la guita en plazo fijo que ahí se nos fuma en pipa con inflación que hay !!!

Te lo acabo de decir, indomable66, Barrick Gold. Abrazo.-

Athila

Mensajepor Athila » Mar Feb 04, 2020 12:27 pm

chelo escribió: TE DIFAMAS VOS SOLO APENAS POSTEAS ALGO, YO SOLO TE DOY MI OPINIÓN Y TE DIGO LO QUE ME PARECE.

Y REPITO QUE POR AHÍ ME EQUIVOCO, NO SUELE PASAR MUY SEGUIDO PERO TE DOY EL BENEFICIO DE LA DUDA. ES CIERTO QUE NO NOS CONOCEMOS PERO VISTE QUE DICEN QUE CUANDO VISTE UNO VISTE TODOS Y PAPU07 HAY UNO SOLO, LOS DEMÁS SON COPIAS.

ÉXITOS !!!

:lol: chelo, no entiendo en que me difamo, pero vos me difamás. No importa, te deseo ¡¡¡Exitos también!!!...

indomable66

Mensajepor indomable66 » Mar Feb 04, 2020 12:26 pm

felderjav escribió: coincido con el forista Athila aca solo se trata de donde invertir nuestro dinero para obtener mayor rentabilidad, no de cuestiones personales ni de targets.

Pero justamente lo que no dice el es donde invertir !!! ...jejeje

chelo

Mensajepor chelo » Mar Feb 04, 2020 12:24 pm

felderjav escribió: coincido con el forista Athila aca solo se trata de donde invertir nuestro dinero para obtener mayor rentabilidad, no de cuestiones personales ni de targets.

SI SUPIERA LO QUE QUIERE HACER Y SEGÚN EL TIENE ÉXITO Y RENTABILIDAD ECONÓMICA - NO NECESITARÍA ANDAR POR TODOS LOS FOROS HACIENDO COPIA Y PEGUE.

DE TODOS MODOS MODOS YO NO BUSCO APOYO EN LOS FOROS.

DIGO LO QUE PIENSO Y EL TARGET PARA MI ES ALGO ASÍ COMO UN PERFIL, UNA CUALIDAD.

SALUDOS - ME VOY A HACER DINERO, NO PUEDO SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO

Athila

Mensajepor Athila » Mar Feb 04, 2020 12:23 pm

indomable66 escribió: O sea que no invertís no tenés capacidad de ahorro como muchos hoy en día claro !!!
Salvo que te paguen por tradear y estar haciendo este tipo de posteos que haces !!! raro che !!! :roll:

Tradeo Capital propio, el posteo es solo opinión personal.-

felderjav

Mensajepor felderjav » Mar Feb 04, 2020 12:20 pm

chelo escribió: TE DIFAMAS VOS SOLO APENAS POSTEAS ALGO, YO SOLO TE DOY MI OPINIÓN Y TE DIGO LO QUE ME PARECE.

Y REPITO QUE POR AHÍ ME EQUIVOCO, NO SUELE PASAR MUY SEGUIDO PERO TE DOY EL BENEFICIO DE LA DUDA. ES CIERTO QUE NO NOS CONOCEMOS PERO VISTE QUE DICEN QUE CUANDO VISTE UNO VISTE TODOS Y PAPU07 HAY UNO SOLO, LOS DEMÁS SON COPIAS.

ÉXITOS !!!

coincido con el forista Athila aca solo se trata de donde invertir nuestro dinero para obtener mayor rentabilidad, no de cuestiones personales ni de targets.

chelo

Mensajepor chelo » Mar Feb 04, 2020 12:18 pm

Athila escribió: :lol: ¿¿¿¡¡¡No me conocés y andás difamando!!!??? :lol:

TE DIFAMAS VOS SOLO APENAS POSTEAS ALGO, YO SOLO TE DOY MI OPINIÓN Y TE DIGO LO QUE ME PARECE.

ÉXITOS !!!

indomable66

Mensajepor indomable66 » Mar Feb 04, 2020 12:17 pm

Athila escribió: Pero además es cierto, no invierto, tradeo; salvo en casos en que está clarísimo un rally alcista con objetivos lógicos...

O sea que no invertís no tenés capacidad de ahorro como muchos hoy en día claro !!!
Salvo que te paguen por tradear y estar haciendo este tipo de posteos que haces !!! raro che !!! :roll:

Athila

Mensajepor Athila » Mar Feb 04, 2020 12:16 pm

indomable66 escribió: Creo que te apuraste en vender amigo !!!
Hubiera entendido que vendieras en 33 pero si la hubieras agarrado mas abajo ... y bueno !!!
Debes tener otras opciones para invertir ... cuales ???

Ya lo dije, compré varias veces cerca de $30 y una $29...opciones para Invertir Barrick Gold...

Athila

Mensajepor Athila » Mar Feb 04, 2020 12:13 pm

chelo escribió: NO ME PARECE, POR AHÍ ME EQUIVOCO, NO DAS EL TARGET

:lol: ¿¿¿¡¡¡No me conocés y andás difamando!!!??? :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Mar Feb 04, 2020 12:12 pm

Pero además es cierto, no invierto, tradeo; salvo en casos en que está clarísimo un rally alcista con objetivos lógicos...

indomable66

Mensajepor indomable66 » Mar Feb 04, 2020 12:10 pm

Athila escribió: :D Compré varias veces cerca de $30 y vendí cerca de $33,- excelente Ganancia en poco tiempo y sobre Dólar :D

Creo que te apuraste en vender amigo !!!
Hubiera entendido que vendieras en 33 pero si la hubieras agarrado mas abajo ... y bueno !!!
Debes tener otras opciones para invertir ... cuales ???

Volver a “Acciones líderes”