TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Es MAMÁ quien manda 
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Javier L escribió: ↑ Actualizamos
https://es.tradingview.com/chart/TXAR/ddliDqb0/
saludos compañeros
Twitter: @WolfTrading_
Zona de soporteeess
Pero no hay plata
No entra nadieeeessss
-
Javier L
- Mensajes: 1022
- Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
cuando sale balance anualizado ?
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Otra buena señal es la ausencia del mr.baca 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Debe aprovecharse estas supuestas oportunidades .. 
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
La madre está desquitando y recuperando ! 
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Javier L escribió: ↑ Actualizamos
https://es.tradingview.com/chart/TXAR/ddliDqb0/
saludos compañeros
Twitter: @WolfTrading_
Buen gráfico, parecido a lo que vi y postee el Sábado, zona de compra en soporte, veremos.
-
Javier L
- Mensajes: 1022
- Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Actualizamos
https://es.tradingview.com/chart/TXAR/ddliDqb0/
saludos compañeros
Twitter: @WolfTrading_
https://es.tradingview.com/chart/TXAR/ddliDqb0/
saludos compañeros
Twitter: @WolfTrading_
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mostrame un solo post donde yo puse el objetivo de 2 USD, encima de desorientado sos mentiroso, vivis en la eterna confusión, tu nivel es lamentable y solo servis para citar a otros, no tenes iniciativa propia ni la mínima capacidad de análisis..están grande arturito, tu lugar esta con garralaucha ahora como turcabarbuda, el ternero y el gordo filominga, son iguales, y la misma temática siempre.
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Que punteria el gordo filominga, cuando aparece "el personaje imaginario del zapato" la cotización se da vuelta como una media...la última aparición con pronóstico de 18 se fue a 27
Pero bueno, tiremos cualquier verdura, una de esas la embocamos...a seguir esperando para comprar abajo de 18.......
Pero bueno, tiremos cualquier verdura, una de esas la embocamos...a seguir esperando para comprar abajo de 18.......
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Reapareció el oraculo de Delfos.
La gordita Martinez se pone aspera cuando le hacen pelo y barba.
Suculento - 7,5% en Enero.
Febrero empezó lindo, camino a los $39 +- 15. Corren los lanzados, la gorda recula en chancletas.
Hablemos sin saber. Reivindicación total al Gordo Filomeno.
La gordita Martinez se pone aspera cuando le hacen pelo y barba.
Suculento - 7,5% en Enero.
Febrero empezó lindo, camino a los $39 +- 15. Corren los lanzados, la gorda recula en chancletas.
Hablemos sin saber. Reivindicación total al Gordo Filomeno.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 41 invitados