CARC Carboclor
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Habla el soviètico y carc

-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Recalculando escribió: ↑ -
Hoy todo el dia con tramites no pude ver nada
Recien viendo el panorama veo que MAÑANA la tenemos a 1.65 ...... y seguramente miercoles rompiendo los 1.70, con objetivos a corto 2.15 /2.30
MAÑANA
![]()
Que raro coincidir con vos
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
-
Hoy todo el dia con tramites no pude ver nada
Recien viendo el panorama veo que MAÑANA la tenemos a 1.65 ...... y seguramente miercoles rompiendo los 1.70, con objetivos a corto 2.15 /2.30
MAÑANA

Hoy todo el dia con tramites no pude ver nada
Recien viendo el panorama veo que MAÑANA la tenemos a 1.65 ...... y seguramente miercoles rompiendo los 1.70, con objetivos a corto 2.15 /2.30
MAÑANA
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CARC Carboclor
aol1976 escribió: ↑ Jamás tuve psur. Nada mas te vi tan anti chavista que no pude evitar comentar. Me quemaban los dedos. Tu visión política me desespera.
Ya sé que haces at. Por eso no distinguís pochoclos de petróleo y por ese mismo motivo nunca vas a tener razón.
P.d. lo de indupa lo dijiste en pleno overshot... estaba 7 mangos creo... Y si no recuerdo mal, saltó otro forista "maradoniano" cuyo seudónimo es carlob, hablando de la puerta 12... pero no me acuerdo si fueron al mismo tiempo.
No... si son terribles ustedes!!! Yo los suspendería de oficio.
Cuando haces este tipo de cometarios, se te asoma el enano fascista que tenés adentro.
Menos mal que volvieron mejores, eh!
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: CARC Carboclor
AlanT escribió: ↑ Ah, pero tuve razón o no con PSUR? Ruego a dios que hayas salido de ese antro... hace unos meses perdió la categoría de petrolera y acto seguido ByMA la suspendió del todo![]()
Lo de INDU no tengo idea de qué hablás, si al final la deslistaron arriba de los $20, me estás dando la razón? Mirá que yo hago AT, no tiro las cartas ni tengo la bola de cristal y cito todo el tiempo a Tu Sam (padre). Además, con más de 40 pirulos espero que no inviertas tu guita en base a lo que dicen los demás sin mediar un análisis concienzudo de tu parte, mirá que con este gobierno no podés confiar en que vayas a cobrar algo de jubilación (suspendieron el aumento del 11.5% de macri para dar un mugriento 3% por decreto).
Abrazo mi viejo, lo quiero votando en contra de los peronchos en la próxima elección![]()
Jamás tuve psur. Nada mas te vi tan anti chavista que no pude evitar comentar. Me quemaban los dedos. Tu visión política me desespera.
Ya sé que haces at. Por eso no distinguís pochoclos de petróleo y por ese mismo motivo nunca vas a tener razón.
P.d. lo de indupa lo dijiste en pleno overshot... estaba 7 mangos creo... Y si no recuerdo mal, saltó otro forista "maradoniano" cuyo seudónimo es carlob, hablando de la puerta 12... pero no me acuerdo si fueron al mismo tiempo.
No... si son terribles ustedes!!! Yo los suspendería de oficio.
-
Recalculito
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm
Re: CARC Carboclor
amedrentar
-
Recalculito
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CARC Carboclor
aol1976 escribió: ↑ Licenciado. Lo recuerdo desde el tópico de psur, ahí descubrí que usted era mas politólogo que trader y mas nacionalista que trump; aunque me quedó grabada la entrega de humo que hizo en indupa cuando afirmó que se iba a $4,6. Mire... esta semana se lo vio muy activo, puntualmente tema bonos. Por supuesto ¡un disfrute leerlo!!!! Como siempre!!!y por esos lados lo cité. Por acá no lo invoqué.
Ah, pero tuve razón o no con PSUR? Ruego a dios que hayas salido de ese antro... hace unos meses perdió la categoría de petrolera y acto seguido ByMA la suspendió del todo
Lo de INDU no tengo idea de qué hablás, si al final la deslistaron arriba de los $20, me estás dando la razón? Mirá que yo hago AT, no tiro las cartas ni tengo la bola de cristal y cito todo el tiempo a Tu Sam (padre). Además, con más de 40 pirulos espero que no inviertas tu guita en base a lo que dicen los demás sin mediar un análisis concienzudo de tu parte, mirá que con este gobierno no podés confiar en que vayas a cobrar algo de jubilación (suspendieron el aumento del 11.5% de macri para dar un mugriento 3% por decreto).
Abrazo mi viejo, lo quiero votando en contra de los peronchos en la próxima elección
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
En cualq momento salto a $ 2. ES un hecho. Banderìn semanal. No falla

-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: CARC Carboclor
Licenciado. Lo recuerdo desde el tópico de psur, ahí descubrí que usted era mas politólogo que trader y mas nacionalista que trump; aunque me quedó grabada la entrega de humo que hizo en indupa cuando afirmó que se iba a $4,6. Mire... esta semana se lo vio muy activo, puntualmente tema bonos. Por supuesto ¡un disfrute leerlo!!!! Como siempre!!!
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CARC Carboclor
aol1976 escribió: ↑ Soy del 76. Ningún viejo jaja. Ningún swing tampoco.. hacemos los que podemos para que no nos cepillen. Yo no pagaría mas de 1.5. Te soy honesto, aunque en algún momento pagué 1.7. La verdad no me ilusiono demasiado pero si estimo que esta empresa va a seguir creciendo a partir del trabajo de saneamiento que pagamos todos. Podrá ser un prometedor bote pero ya no un submarino.
Lo que anunció kulfas hoy me parece muy conveniente de citar respecto de la moratoria a pymes. Necesitamos activar el consumo interno para que no solo carc sino todo el mercado empiece a valorizarse otra vez
mirá que pasado los 40 uno debería dejar de ser zurdo o peroncho
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: CARC Carboclor
Stolic jugale tambien al 143
te quedan 15 minutos
-
StockXXI
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar Ene 31, 2017 12:35 pm
Re: CARC Carboclor
aol1976 escribió: ↑ Soy del 76. Ningún viejo jaja. Ningún swing tampoco.. hacemos los que podemos para que no nos cepillen. Yo no pagaría mas de 1.5. Te soy honesto, aunque en algún momento pagué 1.7. La verdad no me ilusiono demasiado pero si estimo que esta empresa va a seguir creciendo a partir del trabajo de saneamiento que pagamos todos. Podrá ser un prometedor bote pero ya no un submarino.
Lo que anunció kulfas hoy me parece muy conveniente de citar respecto de la moratoria a pymes. Necesitamos activar el consumo interno para que no solo carc sino todo el mercado empiece a valorizarse otra vez
Mira vos, pensé que eras mas viejo. 76 bastante bien! Buen Aol un gusto cruzarme con vos en este papel. Esperemos que sea un lindo 2020 para todos! Empecé a comprar de a puchos siguiendo la linea del 1.5$ que mencionas. Buen finde Abrazo!
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
Esperando los 1.85 prometidos para viernes por SIR/RIS proximamente IRS


¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados