Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ralliv

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Lun Feb 03, 2020 2:38 pm

Mañana se definen los dos canjes. Si no salen bien la propuesta inicial de Guzman va a ser mas agresiva. Es lo logico, se va a una negociacion mas dura

lagasale

Mensajepor lagasale » Lun Feb 03, 2020 2:37 pm

PiConsultora escribió: Por supuesto no tengo certezas de nada, pero si los ofrecidos en canje del AF20 contemplan, en el mejor de los casos, una quita del interés acumulado, cuando no quita de interés y capital, no me cierra que paguen al que no acepta el canje el 100%. En ese contexto, quien perdería el acumulado y entraría en 18 meses con bonos menos convenientes, pudiendo cobrar el 13/2 y comprar alguno de estos bonos o cualquier otro con un sobrante de alrededor de $5 mínimamente por cada nominal. No me cierra.

porque esta pensando como un simple mortal que a los sumo puede comprar $20.000.000 en bonos.. ahora si tuviera que cobrar $25.000.000.000 en pesos... no podría comprar otro bono en pesos sin llevarlo hasta las nubes. Acá tienen posibilidad (los fondos), de llevarse un CER +1% , con un 13% de dto... para mi se suben al tren, pero veremos.

tomahawk

Mensajepor tomahawk » Lun Feb 03, 2020 2:36 pm

PiConsultora escribió: Por supuesto no tengo certezas de nada, pero si los ofrecidos en canje del AF20 contemplan, en el mejor de los casos, una quita del interés acumulado, cuando no quita de interés y capital, no me cierra que paguen al que no acepta el canje el 100%. En ese contexto, quien perdería el acumulado y entraría en 18 meses con bonos menos convenientes, pudiendo cobrar el 13/2 y comprar alguno de estos bonos o cualquier otro con un sobrante de alrededor de $5 mínimamente por cada nominal. No me cierra.

Pero tampoco cierra que quieran encarar una reestructuracion defaulteando desde el arranque. Yo creo que por eso es tanta la incertidumbre. es demasiado buen negocio en solo 10 dias, pero, y si lo es?

Ceco

Mensajepor Ceco » Lun Feb 03, 2020 2:36 pm

El Ministerio de Economía anuncia la extensión del plazo de vencimiento para la recepción de ofertas para canjear Bono Dual 2020 por hasta 4 nuevos instrumentos hasta las 13:00 hs del 4 de febrero de 2020. Dada la alta participación de tenedores extranjeros en el instrumento a canjear se estima necesario y conveniente dicha extensión a efectos de subsanar inconvenientes operativos y de este modo permitir la participación de los oferentes en tiempo y forma.
Para la liquidación de la operación, los participantes deberán, desde el cierre de la licitación hasta el día 5 de febrero de 2020 (T + 1), transferir el total del Valor Nominal Original de BONO DUAL 2020 ofertado desde sus cuentas en la Central de Registro y Liquidación de Pasivos Públicos y Fideicomisos Financieros (CRYL) del Banco Central de la República Argentina (BCRA), a la cuenta de la Secretaría de Finanzas 99990-01 en esa entidad.
La CRYL acreditará el mismo 5 de febrero de 2020 (T+1) los Nuevos Instrumentos en las cuentas de cada participante en esa entidad contra la recepción de los Instrumentos Elegibles.
El resto de las condiciones de licitación se mantienen inalteradas.

mcl

Mensajepor mcl » Lun Feb 03, 2020 2:34 pm

Claro, no todos confían en el pago a los que no acepten el canje.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Feb 03, 2020 2:32 pm

Por supuesto no tengo certezas de nada, pero si los ofrecidos en canje del AF20 contemplan, en el mejor de los casos, una quita del interés acumulado, cuando no quita de interés y capital, no me cierra que paguen al que no acepta el canje el 100%. En ese contexto, quien perdería el acumulado y entraría en 18 meses con bonos menos convenientes, pudiendo cobrar el 13/2 y comprar alguno de estos bonos o cualquier otro con un sobrante de alrededor de $5 mínimamente por cada nominal. No me cierra.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Feb 03, 2020 2:29 pm

https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... bono-dual/

"

El Ministerio de Economía anunció la extensión del plazo de vencimiento para la recepción de ofertas para canjear el Bono Dual 2020 por hasta 4 nuevos instrumentos hasta las 13 de mañana, 4 de febrero.

“Dada la alta participación de tenedores extranjeros en el instrumento a canjear, se estima necesario y conveniente dicha extensión a efectos de subsanar inconvenientes operativos y de este modo permitir la participación de los oferentes en tiempo y forma”, afirma el comunicado que sacó Enonomía...."

tomahawk

Re: AF20

Mensajepor tomahawk » Lun Feb 03, 2020 2:21 pm

alfil escribió: el nacional fue un exito,
el de kisi esta en el horno..

Hasta mañana no creo que haya noticias oficiales de esto, como sabes que fue un exito?

Saludos,

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Feb 03, 2020 1:51 pm

alfil escribió: el nacional fue un exito,

por que pensas que fue un exito ?

Superfluidos

Mensajepor Superfluidos » Lun Feb 03, 2020 1:49 pm

tavy escribió: Por supuesto que no tenían abrochado nada. De haberlo tenido te hubieran dicho tajantemente que el que no entra al canje se le paga en tiempo y forma.

Si dicen eso nadie entra al canje tan ingenuos no son...

alfil

Mensajepor alfil » Lun Feb 03, 2020 1:48 pm

tavy escribió: Por supuesto que no tenían abrochado nada. De haberlo tenido te hubieran dicho tajantemente que el que no entra al canje se le paga en tiempo y forma.

el nacional fue un exito,

tavy

Mensajepor tavy » Lun Feb 03, 2020 1:42 pm

VIAMATEOS escribió: Osea que tan abrochado el canje con institucionales no estaba...

Por supuesto que no tenían abrochado nada. De haberlo tenido te hubieran dicho tajantemente que el que no entra al canje se le paga en tiempo y forma.

matimol

Mensajepor matimol » Lun Feb 03, 2020 1:40 pm

dante

Mensajepor dante » Lun Feb 03, 2020 1:31 pm

alejoalejo escribió: ¿Dónde lo escuchaste a Cafiero? Es una afirmación importante.

Fuente: cronista.com, si no me equivoco subieron acá el artículo.

Superfluidos

Mensajepor Superfluidos » Lun Feb 03, 2020 1:28 pm

alfil escribió: No
Es que si a la 16 bs as entra en default vas a conseguirlos más barato..

Buena esa . No tenía esa posibilidad en la mente

Y yo que pensaba que la renta fija era menos volátil que las acciones :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”