Buena semana,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ 84101831_881268755665170_5931817746693095424_n.jpg
revelde escribió: ↑ Don Jabalina, el primer paso para poder cambiar, para poder mejorar es hacer un buen diagnóstico de la situación, por eso decimos que en las condiciones actuales este es un PAÍS INVIABLE, debemos cambiar el rumbo, mientras no cambiemos el rumbo esto continuará siendo un PAÍS INVIABLE, partiendo de esa realidad haremos todo lo posible para torcer este destino errante y virar hacia la LIBERTAD!!!
Harry Forever escribió: ↑ Para mi la cosa no pasa por si es la esposa de Baradel o no...para mi la cosa pasa por si la mina esta capacitada para el cargo que va a ocupar o no. (cosa que desconozco).
Si la mina esta capacitada, no veo mal que ocupe un cargo publico.
Si no esta capacitada, hay que ir para atras con su nombramiento, y Tambien con el nombramiento del funcionario que la nombro a ella.
Habria que tratar de mejorar el Estado, poniendo en puestos claves a gente idonea y no porque sea amigo o pariente de Mengano. Fijate el Flaco Randazzo como se quedo afuera del circo por haberse peleado con la Yegua.
Por lo menos, asi lo veo yo...
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Para mi la cosa no pasa por si es la esposa de Baradel o no...para mi la cosa pasa por si la mina esta capacitada para el cargo que va a ocupar o no. (cosa que desconozco).
Si la mina esta capacitada, no veo mal que ocupe un cargo publico.
Si no esta capacitada, hay que ir para atras con su nombramiento, y Tambien con el nombramiento del funcionario que la nombro a ella.
Habria que tratar de mejorar el Estado, poniendo en puestos claves a gente idonea y no porque sea amigo o pariente de Mengano. Fijate el Flaco Randazzo como se quedo afuera del circo por haberse peleado con la Yegua.
Por lo menos, asi lo veo yo...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gogui, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Peitrick, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2153 invitados