Harry Forever escribió: ↑ A pero que casualidad, en el mismo anio fugaba desde USVI....nos abremos cruzado en algun aeropuerto?
![]()
No. Se armo una sociedad y se giro todo.
No hace falta volar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ A pero que casualidad, en el mismo anio fugaba desde USVI....nos abremos cruzado en algun aeropuerto?
![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ ERRORRRRR
LO GROSO SE GANO CON EL CARLO 1RO DE ANIIIACO![]()
SE FUGO CON DE LA DUDA OCTUBRE 2001 A BVI![]()
ESTA SEMANA SE FUE TODA LA DE LA CAJA DE SECURITY A UNA ACCOUNT EN MAIAMEEEEEEEEEEE
![]()
udA escribió: ↑ Vos sos el racista que decís que en la matanza son negros... Yo no hable de color ni de raza... Espero que el INADI vea tus posteos y tome cartas en el asunto.
Por otro lado, yo doy dueño de 10.000 papeles del cedear de PBR y 5.000 de TS, por ende, tengo derecho a opinar en este foro.
El día que pongas un solo peso en la bolsa, podrás tener el mismo beneficio que yo.
Aparte de eso, con lo que pago de impuestos, soy inversor de por lo menos 100 planes y si lo paso al nuevo título, la tarjeta alimentar, y debo ser dueño de unos 250 más o menos.
Debo ser de las personas más solidarias en este foro ahora que lo pienso!
udA escribió: ↑ Vos sos el racista que decís que en la matanza son negros... Yo no hable de color ni de raza... Espero que el INADI vea tus posteos y tome cartas en el asunto.
Por otro lado, yo doy dueño de 10.000 papeles del cedear de PBR y 5.000 de TS, por ende, tengo derecho a opinar en este foro.
El día que pongas un solo peso en la bolsa, podrás tener el mismo beneficio que yo.
Aparte de eso, con lo que pago de impuestos, soy inversor de por lo menos 100 planes y si lo paso al nuevo título, la tarjeta alimentar, y debo ser dueño de unos 250 más o menos.
DiegoYSalir escribió: ↑ turca vos comes jovencitas o jovencitos?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
DiegoYSalir escribió: ↑ aver si aprenden chiques, presidenta tatatatataaaaaaaa
https://www.ambito.com/politica/cristin ... a-n5078406
TURCABARBUDA escribió: ESTUVE VIENDO VIDEO EN YOUTUBE Y AMIGO FUE A TUCACAS EN VENEZUELA. ALQUILAS UNA LANCHA CON UNA JOVENCITA Y COMIENDO LANGOSTA Y OTROS MANJARES Y NO GASTAS MAS DE 50 DLS
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Gracias UDA.
Viniendo de Uds, realmente es un gran elogio.
Me voy a preparar la valija para ver a Alan Parsons maniana en las Vegas.
Buenas tardes…
![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ ESTUVE VIENDO VIDEO EN YOUTUBE Y AMIGO FUE A TUCACAS EN VENEZUELA. ALQUILAS UNA LANCHA CON UNA JOVENCITA Y COMIENDO LANGOSTA Y OTROS MANJARES Y NO GASTAS MAS DE 50 DLS
![]()
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Agarramelaturca..comprate un depto en Isla Margarita por 20.000 dolares, para vos es un cambio….
Cerveza en la playa: 25 centavos de dolar...
![]()
aol1976 escribió: ↑ Usted no merece opinar en un foro bursátil. Ni usted, ni mister Ñ. No se puede ir por la vida alegremente deseando la muerte de los demás. O acaso usted es demasiado blanquito? Se comió a picheto? Qué le pasa señor? Qué le pasa a los administradores QUE POR DECIR ALGUNA PALABROTA TE SUSPENDEN? Y ESTO QUE ES?
udA escribió: ↑ Decían los muchaches que el 10D lanzaban todo el plan económico... Casi dos meses después, nanai!
Menos mal que es obligatorio definir un gabinete, si no todavía estamos esperando a Alberto que defina.
Al final Alberto es el verdadero rey de la reposera eh!
Ni eso le quedo al gato... Lleva más tiempo sentado en un avión que en el sillón presidencial! Y pasó más tiempo en hoteles 5 stars que en Olivos!!
Alberto tiene más vacaciones que yo!! Enseguida va a tener que renovar el pasaporte por falta de hojas!!
Que país... Es para el show del chiste.
Lo que no me causa gracia es ver la planilla de excel donde figuran toda la gente que vive del estado...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Kamei, ljoeo, Mustayan, qqmelo, riverito, rojo, Semrush [Bot] y 337 invitados