Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
BBAR si está mas alto y es correcto que así sea, pero no lo tomo como CCL de referencia.
Iguales ?
Dólar MEP 80.20
Dólar CCL 80.40
Dólar MEP 80.20
Dólar CCL 80.40
Dólar:
- Adjuntos
-
- Oficial
- USD oficial.png (114.79 KiB) Visto 1445 veces
-
- CCL GGAL
- USD CCL.png (151.58 KiB) Visto 1445 veces
que vale el ccl mep blue? recién llego
ferbar escribió: ↑ CONSULTA, PARA GASTAR EN PUNTA DEL ESTE, CREO CONVIENE COMPRAR DOLAR BLUE ACA Y CAMBIARLOS EN URUGUAY POR URUGUAYOS, ES ASI ?
PORQUE NO SE A CUANTO TE HACE EL CAMBIO EL SANTA, POR EJEMPLO, SI GASTO CON TARJETA DE DEBITO EN PESOS,
SI ALGUNO ESTUVO HACE POCO Y ME PUEDE PASAR EL DATO,
GRACIAS!
Para comer afuera la de crédito sin dudas..te devuelven el 18%..resto efvo..
ferbar escribió: ↑ CONSULTA, PARA GASTAR EN PUNTA DEL ESTE, CREO CONVIENE COMPRAR DOLAR BLUE ACA Y CAMBIARLOS EN URUGUAY POR URUGUAYOS, ES ASI ?
PORQUE NO SE A CUANTO TE HACE EL CAMBIO EL SANTA, POR EJEMPLO, SI GASTO CON TARJETA DE DEBITO EN PESOS,
GRACIAS!
Usa la de credito que te devuelven el IVA en el acto.
CONSULTA, PARA GASTAR EN PUNTA DEL ESTE, CREO CONVIENE COMPRAR DOLAR BLUE ACA Y CAMBIARLOS EN URUGUAY POR URUGUAYOS, ES ASI ?
GRACIAS!
GRACIAS!
Te tiene preocupado el precio del dólar.. .no será Che que no tenes ninguno...en tres meses postea cuando baje de 90 a 89.80....
El dólar blue bajó 10 centavos este jueves a $ 78,80, de acuerdo al promedio de Ámbito en cuevas de la city porteña.
pensé que con la baja de tasas de ayer ya valia 84.50 85
ni garo me hace renegar tanto
jiijii

ardilla1 escribió: ↑ Por lo bajo, los analistas entienden que Alberto Fernández ya hizo todo y más de lo que el FMI le puede llegar a pedir: desactivó la cláusula de ajuste de las jubilaciones que "se cargaba" las cuentas fiscales, sacó la doble indemnización para los estatales, congeló los ingresos al Estado, llevó el gasto público a prácticamente cero al punto que se calcula que en el primer bimestre la ejecución presupuestaria terminaría en torno al 15% y avanzó contra las jubilaciones de privilegio. Es decir, hizo un saneamiento de las cuentas públicas de corto plazo que Macri no pudo hacer. "Superó las expectativas de Georgieva", resumieron a LPO.![]()
Es irónico.. .no...me quedo tranquilo...mientras sigo esperando que baje el Blue a 67..y la suba del 50% que anunciaste para febrero del merval.. .
SI ALGUNOS ME DICEN HUMO MAN. vos de eso no entedes nada igual jaja todo bien

Por lo bajo, los analistas entienden que Alberto Fernández ya hizo todo y más de lo que el FMI le puede llegar a pedir: desactivó la cláusula de ajuste de las jubilaciones que "se cargaba" las cuentas fiscales, sacó la doble indemnización para los estatales, congeló los ingresos al Estado, llevó el gasto público a prácticamente cero al punto que se calcula que en el primer bimestre la ejecución presupuestaria terminaría en torno al 15% y avanzó contra las jubilaciones de privilegio. Es decir, hizo un saneamiento de las cuentas públicas de corto plazo que Macri no pudo hacer. "Superó las expectativas de Georgieva", resumieron a LPO.