TODAVIA HAY 6.000 PALITOS DISPONIBLES.
YA LOS FUGAREMOS
JAJAJAAJ
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ FUISTE ABUSADO EN EL NEWMAN???
Harry Forever escribió: ↑ En desacuerdo mi amigo. La primera vez, fue durante el gobierno de Isabelita con el Famoso ROdrigazo.
Y para no desaparecer de la FAZ de la Tierra, llamaron a los militares y generaron el auto-golpe, para generar en la poblacion el sentimiento de "no nos dejaron terminar el mandato" y asi mantener viva la idea del peronismo.
Yo recuerdo que era purrete, pero que mucha gente criticaba a los militares y decia: los tendrian que haber dejado terminar el gobierno asi la gente aprende y no Vuelven mas.
Aca estamos ahora, parecido, solo que los militares, no agarran la manija ni locos.
Con un poco de suerte terminan con elecciones adelantadas, como le paso a Alfonsin con Menem.
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Para Marzo Vuelve el doble enrejamiento alrededor de la Rosada, hasta quizas una especie de Muralla China de 30 m de alto
Para Mayo, tanquetas y ejercito rodeando a Albertitere….
La Porota se va a tener que exiliar, porque el Depto de Recoleta, lo conocen todos...
Shibuya escribió: ↑ Muy buenas noticias están posteando hoy los foristas. Evidentemente, con Alberto ha comenzado una etapa de austeridad en los gastos del Estado. Hay dos nuevos puestos en el Estado, por menos de u$d 1.500 de salario.
Un poco menos que ganen y tenemos que otorgarle un plan social porque no llegan a fin de mes. Recuerdo que en mi primer trabajo como pasante en la década del 90 percibía u$d 1.350
Harry Forever escribió: ↑ En desacuerdo mi amigo. La primera vez, fue durante el gobierno de Isabelita con el Famoso ROdrigazo.
Y para no desaparecer de la FAZ de la Tierra, llamaron a los militares y generaron el auto-golpe, para generar en la poblacion el sentimiento de "no nos dejaron terminar el mandato" y asi mantener viva la idea del peronismo.
Yo recuerdo que era purrete, pero que mucha gente criticaba a los militares y decia: los tendrian que haber dejado terminar el gobierno asi la gente aprende y no Vuelven mas.
Aca estamos ahora, parecido, solo que los militares, no agarran la manija ni locos.
Con un poco de suerte terminan con elecciones adelantadas, como le paso a Alfonsin con Menem.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, El Calificador, elcipayo16, elushi, ENTRERRIANO, falerito777, gago, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, manfredi, Matraca, napolitano, PAC, PiConsultora, pipioeste22, rolo de devoto, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tanguera, Tipo Basico, wal772, Zugzwang y 520 invitados